El rescate de los básicos de ayer y las novedades de hoy


Todo inicio de temporada trae una difícil decisión para las amantes de la moda:
Rescatar las prendas de la temporada pasada de las que te has cansado o renovar armario con los ítems de este año.
No se trata de elegir, sino de encontrar el equilibrio y ¡se puede!

 

Llega ese día caluroso de septiembre y vas andando por el centro de la ciudad mirando a tu alrededor pero sin observar nada en especial. De repente adviertes que muchas personas ya han incorporado a sus looks botas altas, gabardinas o prendas de cuero (a pesar de que hace más de 25 grados) y te preguntas "¿por qué la gente tiene tanta prisa por estrenar ropa de otoño?". Si te has hecho esta pregunta, estás en el blog adecuado para aprender sobre moda y tendencias. Si por el contrario ves esta anécdota como algo normal, puedes considerarte una 'fashion victim' y enorgullecerte enormemente de serlo, ¡eres de las nuestras!

Las devoradoras de tendencias van un paso por delante cada temporada y ya saben de antemano cuáles serán las prendas, estampados y colores protagonistas antes de que lleguen a las tiendas, como si fueran videntes de la moda. Y es que tras el verano llega un punto crítico: el cambio de armario. Ese momento en el que tienes dos opciones: Rescatar las prendas tendencia del año pasado o fichar las novedades que se te han metido en la cabeza y hasta que no te hagas con ellas no pegarás ojo.

Precisamente, una de las maneras de evitar cansarte de tus prendas del año pasado es apostar por comprar artículos básicos que sean fácilmente combinables y que no pasen de moda (al menos de una temporada para otra). Aunque nos encantaría tener el armario lleno, también es necesario hacer un consumo responsable y no comprar con los ojos. 

Nosotras nos hemos adelantado y queremos dejarte las novedades de esta temporada, donde encontrarás prendas básicas super monas y ponibles para todo tipo de ocasión, al igual que prendas un poco más rompedoras para cuando quieras lucir un estilo más atrevido y sorprendente. Te las dejamos por aquí:

 

NEW IN

Para entretiempo no pueden faltar las prendas de exterior más básicas del otoño. En tu armario tienes que tener chaquetas largas y combinables de colores neutros y de tejidos ligeros para que, ni te sobren ni te falten. Si no las tienes, te dejamos nuestros nuevos básicos: Americanas, chalecos, Jeans y punto:

Te vas a enamorar de esta americana camel super básica y larga. No te la vas a quitar de encima porque la puedes llevar con cualquier prenda debajo y estarás elegante e informal. También está disponible en negro para un toque más sobrio.

Los chalecos también están en pleno apogeo, y tenemos dos versiones que están arrasando. Estas dos variantes, sientan ideales con unos jeans, una camiseta y unas zapatillas, pero si lo quieres llevar al éxito, te recomendamos combinarlo con un 'long dress' y unos botines.

 

  • Chaleco largo camel
  • Chaleco antelina Camel

 

Si hay una prenda que en estos dos últimos años se ha hecho un hueco imprescindible en el armario, son los chalecos de punto. Esta temporada tenemos mil y una versiones de esta prenda en tejido de punto para que las lleves solas o encima de camisas, ¡como prefieras! Te dejamos los best sellers:

  • Chaleco de ochos y cuello caja 
  • Chaleco cuello pico de rayas
  • Chaleco Jacquard Beige

 

¿Con qué prenda básica combinarías todas las anteriores? Sin duda con unos jeans ¿verdad? Para ir cómoda, elegante, casual, trendy.... ¡No importa! Unos jeans nunca están de más y te salvan de cualquier situación. Nuestra colección de vaqueros está siendo todo un éxito y la verdad es que sientan increíblemente bien. Están disponibles en tres modelos diferentes: 'push up', 'ripped' y 'acampanado acabado en 'flecos' y cada uno tiene varios colores entre los que puedes elegir tu favorito. ¡No te quedes sin ellos!

  • Acampanado con flecos
  • 'Push up'
  • Ripped

 

¿Te has quedado con ganas de descubrir nuevas prendas? Puedes entrar en la web de algo bonito y empaparte de todas novedades. Además te recordamos que cada semana, incorporamos nuevos artículos a nuestra colección para que siempre tengas nuevas opciones donde elegir e ir a la última.