Envíos y devoluciones GRATIS +49€.

Ayuda

General

¿Dónde tenéis tienda?

Consulta la sección Nuestras tiendas para encontrar tu tienda más cercana. En la actualidad, todas nuestras tiendas están gestionadas por la dirección de algo bonito.

No trabajamos con franquicias ni vendemos nuestros artículos en espacios multimarca.

¿Puedo comprar artículos en tienda que no están en la tienda online?

Normalmente todas las tiendas, incluida la tienda online, tenemos el mismo producto. Si algo no está presente en alguno de los canales de venta lo más probable es que se haya agotado.

¿Puedo realizar compras telefónicamente?

Por seguridad no gestionamos compras telefónicamente ya que tendríamos que solicitarte los datos de pago de tu tarjeta.

¿En qué países está disponible la tienda online?

Nuestra tienda online es accesible desde cualquier país, si bien, de momento solamente está en idioma castellano y solamente hacemos envíos en España y Portugal.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Si, siempre que en la dirección de envío se indique la dirección completa, código postal y país donde debe realizarse la entrega. De momento solamente realizamos envíos en España y Portugal.

¿En cuántos idiomas puedo navegar por la tienda online?

Por el momento nuestra tienda online solamente está disponible en castellano.

¿Los precios de la tienda online y vuestras tiendas son los mismos?

Si, los precios son los mismos tanto en la tienda online como en tienda física. Si por algún casual algún precio difiere seguramente se trate de un error puntual.

Me gusta un artículo pero no está disponible en mi talla ¿Volverá a estar disponible?

Recibimos reposiciones de producto semanalmente, por lo que si te interesa un producto y en el momento de compra no está disponible, te recomendamos activar la notificación de aviso de disponibilidad de stock. Puedes hacer esto desde la ficha del producto.

¿Cómo puedo calcular mi talla?

Para saber qué talla elegir lo mejor es que consultes nuestra guía de tallas. Si tus medidas están entre una talla y otra debes pensar si te gusta que las prendas te queden más holgadas o más ajustadas y en función de eso elegir una talla u otra.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Siempre que tu pedido no haya salido de nuestro almacén podrás solicitar la cancelación o la modificación del pedido. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén deberás esperar a recibirlo y gestionar la devolución de la prendas o prendas que ya no deseas.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

En la tienda online no hacemos cambios como tal, si no que debes realizar una devolución y una nueva compra. Por ejemplo, si has pedido una talla M de una prenda y una vez recibida la prenda cambias de opinión y prefieres una talla S, deberás tramitar la devolución de la prenda en talla M y realizar la compra de la prenda en talla S.

También tienes la posibilidad de cambiar los productos en nuestras tiendas físicas siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color, o que el cambio sea por una prenda del mismo importe o importe superior abonando la diferencia.

En tienda física no podemos gestionar la devolución del dinero de pedidos online.

¿Cómo sé que mi compra se ha realizado correctamente?

Una vez ingresas el método de pago y tu compra se realiza verás un mensaje indicando que la compra se ha realizado correctamente. Además, recibirás un email nada más finalizar tu compra con todos los detalles de tu pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Trabajamos para asegurar que todos nuestros productos salen en las condiciones de venta óptimas, pero si por error enviamos algún producto que incluye algún defecto, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos el reemplazo de inmediato. Este proceso no supondrá ningún coste adicional para ti.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error recibes un artículo diferente al que has pedido ponte en contacto con nosotros indicando el problema y procederemos a enviarte el producto correcto en el menor tiempo posible.

¿Puedo cambiar un artículo comprado en la tienda online en una tienda física?

Si, siempre que se trate de un cambio de color o talla del artículo. Si lo que quieres es un artículo diferente deberás generar la devolución y una nueva compra.

Formas de pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar compras en nuestra web a través de tarjeta bancaria, Paypal, Apple y Google Pay.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta de crédito es rechazada a la hora de realizar una compra lo más probable es porque tengas que realizar algún cambio en la configuración de la tarjeta. Te recomendamos hablar con tu banco para solucionar el problema y volver a intentar realizar la compra una vez esté solucionado.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si necesitas que emitamos una factura de un pedido puedes solicitárnosla a través de nuestro formulario de atención al cliente o mandando une mail a clientes@algo-bonito.com.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Nuestra plataforma de comercio electrónico es totalmente segura. Te garantizamos una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.