Las mil maneras de combinar nuestros jeans

"Tiro alto, ajustados, campana, ripped... En todas sus variantes, los jeans son y será el básico de los básicos en el armario de cualquier mujer." 

Si existe una prenda en el mundo que es considerada la reina de los básicos, esta es sin lugar a dudas ‘el pantalón vaquero’ o los 'jeans'. Para todos los gustos, sin importar su nombre o forma, el ‘vaquero’, el ‘denim’ o los ‘blue jeans’ de Lana del Rey, son el ‘must have’ definitivo y nadie lo puede negar.

Preguntes a quien preguntes, no hay nadie en el mundo que no cuente con al menos dos modelos de jeans en su vestuario. Son cómodos, prácticos, duraderos y sencillos, ¿qué más podemos pedir?

Desde el principio de su historia hasta hoy, los pantalones jeans han pasado por mil modas según las tendencias, una prenda que se reinventa todos los años, pero que a la vez, sigue manteniendo los modelos básicos de siempre. Y todos ellos, son perfectos para combinarlos y crear looks infinitos, más casuals o más elegantes.

Una tendencia universal en la historia de la moda sin fecha de caducidad.

Los jeans y sus múltiples versiones en formas y colores hacen que sea la prenda más polivalente de cualquier armario y, reconocerás que te han salvado la vida más veces de las que puedes recordar y han hecho que tu outfit fuera todo un éxito, no importara el momento.

Pero aunque puedas encontrarlos en miles de tiendas y en todas sus variantes, no siempre es fácil encontrar el modelo perfecto para ti, ¿verdad? Por esto, tras experimentar con mil tejidos, en algo bonito hemos creado una colección muy especial de jeans para mujer que sientan increíblemente bien, tengas el cuerpo que tengas, ya seas alta, baja, delgada o curvy estos modelos te quedarán de lujo. 

El clásico más reconocido de esta prenda de algodón que nunca pasa de moda y es combinable con cualquier tipo de prenda tiene su versión push up única en nuestra colección con un diseño que se adapta perfectamente a la figura y a todo tipo de cuerpo. De estilo ajustado, con pierna pitillo y largo hasta el tobillo produce un efecto push up que hace que sienten ¡espectacularmente bien! 

 

Vayas a una reunión de trabajo, a una cena informal o a un evento, estos jeans le darán a tu outfit un look elegante al mismo tiempo que informal. Los puedes encontrar en azul, gris antracita, topo, negro y ¡mil colores más!

Un modelo más tendencia son los jeans flare de mujer. De tiro alto, ligeramente acampanados y con acabados en flecos, cinco bolsillos, cierre de cremallera y botón, son super elásticos y cómodos.

Un indispensable atemporal que no te debe faltar. Podrás elegir este modelo en varios colores, disponibles en la web y en nuestras tiendas físicas.

Para una comodidad increíble, te recomendamos probar estos jeans mom fit de la nueva colección. Pantalones de mujer de estilo ancho 'mom', efecto lavado, cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón. Porque puedes ir cómoda, moderna y súper estilosa al mismo tiempo.

Estos pantalones pueden ir más ajustados o más sueltos según el gusto de cada una y estarás igual de diva. Los puedes encontrar en azul, negro o beige.

 

Siempre podemos encontrar modelos de jeans para mujer un poco más especiales para darle un toque diferente a nuestros looks. En este caso, hemos lanzado nuestra versión de jeans cropped flare, que son perfectos para ir a la oficina, para una quedada con amigas o para salir a cenar y ocasiones un poco más especiales. El toque final de los botones dorados, hace que sean unas vaqueros muy especiales y bonitos.

Elige entre los colores azul, azul claro, negro y topo.

Y por último, una de las últimas tendencias de los últimos años que ha llegado para quedarse: los jeans cropped.

Unos vaqueros de tiro alto y pierna ancha que terminan en campana. Súper cómodos y combinables con todo tipo de prendas. Sientan espectacular y una vez los pruebes, ¡no querrás otros! Los tienes disponibles en color azul o negro, ¡hazte con el que más te guste!

Ahora sí, ¡ya puedes ir a comprarte tus jeans favoritos de algo bonito!