You’re invited: La nueva cápsula de looks de invitada

Una selección de piezas únicas para eventos más especiales con los que conseguir ser la invitada perfecta.

En plena primavera a medida que se va acercando el calor, se aproximan con ella todo esos eventos a los que a lo largo del año nuestros amigos y familiares nos han ido invitando.

Comuniones, bautizos y bodas se van haciendo un hueco en nuestro calendario volviendo cada vez más real nuestra prioridad más absoluta: Salir a la caza de un look de invitada perfecta. 

Una serie de eventos a los que no solo no podemos faltar, sino que, nuestro vestuario, respetando el dresscode, debe ser de lo más impecable. Y aquí es donde surge la máxima de las preguntas universales: ‘¿qué me pongo?’.

Si tienes más de un evento, esta cuestión se materializará más de una vez en tu cabeza y, para aquellas a las que no les haga mucha gracia repetir modelito, se avecinan muchas semanas de quebraduras de cabeza buscando vestidos de fiesta acordes a la ocasión, nuestro estilo y, quizás en última instancia, el bolsillo.

Cada boda o evento especial debe ser el estreno de grandes looks de invitada, nuestra alfombra roja personal. Y es que dar con la ropa de invitada perfecta no es nada fácil, ¡todo lo contrario! Debemos escoger con sumo cuidado el traje o el vestido que vaya bien con nuestro gusto y que refleje nuestra personalidad.

Por si esto no fuera suficiente, no olvidemos la directriz fundamental que hay que respetar por encima de todo: ‘Dos invitadas jamás deben coincidir con el mismo look’. Por ello, ser original también es importante.

Aunque a veces es necesario echarle imaginación y ponerse un poco creativa a la hora de combinar prendas que ya tienes con nuevas incorporaciones. ¿El resultado? Hacer desde cero verdaderos looks de invitada para triunfar.

Puedes adquirir un montón de prendas más top y conjuntarlas entre sí para conseguir estilismos totalmente diferentes e igual de sorprendentes. Si necesitas ideas, a continuación, te dejamos nuestra cápsula de vestidos de invitada para bodas, comuniones y eventos. Looks que te encantarán y a un precio ideal:

Fantasy Outfit

 

Un traje blazer pantalón con estampado de ensueño en tonos soft ideales pata eventos a plena luz del día. Puedes combinarlo con un top lencero y unas sandalias de colores más fuertes; el contraste siempre suma.

Iconic Duo

Sencillo pero eficaz. Este look de blusa cruzada blanca con manga francesa y pantalón fluido en un tono verde hierba resulta de lo más elegante. Puedes añadirle complementos más llamativos para darle un toque atrevido y destacar los detalles que más te gusten.

Red Zebra

Total look de blusa fluida con escote de pico y falda midi en estampado de animal print versionado. Impecable para un bautizo o una comunión.

Black & White

Las amantes de los crop tops pueden decantarse por este dos piezas de blusa y pantalón hight waist. Dos prendas que juntas combinan a la perfección. Añade pendientes y tacones altos y obtendrás el perfecto look de invitada para eventos.

Rising Star

Las atrevidas lo amarán. La simbiosis perfecta entre un vestido y un pantalón. Al estilo kimono y combinado con un pantalón fluido en tonos suaves este conjunto de raso dejará a todo el mundo boquiabierto. La combinación más inesperada que triunfará.

Green Floral Silk

Traje pantalón Jacquard en tonos verdes. Dos piezas a conjunto con estampado de hojas y tejido fluido que da luz al outfit. Cómodo y elegante, puedes combinarlo con accesorios de colores fuertes para destacar más aún y salir de lo clásico.

Paradise Pink

El mismo traje de Jacquard en tonos rosas, un look más dulce pero igual de elegante.

Summer Date

El acierto seguro. Un vestido midi satinado en color verde, básico pero imprescindible para ocasiones especiales tanto de día como de noche. Disponible también en color gris, escojas uno u otro, unos tacones y accesorios bien seleccionados crearán un look de boda perfecto.

Tomboy Vibes

Conjunto de blusa de raso azul marino y pantalón ancho de traje en color beige. Un look muy sobrio pero elegante para un bautizo, una comunión o un evento de día.

Con todas estas ideas, te toca vestirte de invitada perfecta y triunfar sin lugar a dudas.