Prendas de lino y la mejor forma de lucirlas este verano

La colección de esta temporada viene cargada de prendas de lino, el tejido perfecto para sobrevivir este verano y hacer frente al calor con estilo.


Cómodo, resistente, ecofriendly y bonito, el lino es el tejido natural estrella del verano y un imprescindible que deberías tener en tu armario desde ya para afrontar el calor.

Clásico y fresquito, las prendas confeccionadas con lino se reinventan cada temporada para adaptarse a las tendencias del momento, pero los colores neutros, siempre están presentes para poder combinarlo con prendas lisas o estampados más llamativos y lucir nuestros mejores looks veraniegos

Las paletas neutras siempre son un 'must have', y especialmente en este tejido, el beige, el blanco y los tonos suaves y más apagados triunfan por sí solos.

Esta temporada, nuestra colección de lino viene cargada de prendas muy versátiles y perfectas para todo tipo de siluetas, echa un vistazo a nuestros favoritos.

La prenda y el tejido por excelencia del verano unidos. No puedes dejar de tener este básico estival en tu portfolio de looks. Tanto para la playa como para la ciudad, un vestido fluido de lino te puede salvar en cualquier ocasión.

Nuestra versión de vestido largo de lino es fluido y oversize, lo que le hace muy cómodo y ligero. Puedes lucirlo con manga larga o arremangarla para tener una manga francesa y es ideal para los días de brisa en la playa. Además, puedes usarlo como chaqueta larga encima de un top y unos shorts y te sentará ideal.  Está disponible en beige, camel o verde kaki, ¡elige tu favorito!

También puedes optar por versiones más frescas para los días con temperaturas más altas. Estos vestidos midi rectos sin mangas, o de tirantes con detalle de volantes están disponibles en color azul marino o terracota.

El básico por el que debes empezar a crear tu propia colección de lino, es sin duda una camisa de lino. 

En nuestra colección tenemos varias opciones, la camisa de cuello mao y manga francesa o la clásica de botones de manga larga, las dos igual de impecables para tu día a día.

También tienes una opción más fresquita con esta blusa oversize de cuello mao y manga francesa ancha, perfecta para un look boho.

Otro básico que es tendencia ahora es el kimono en tejido de lino. Cómodo y versátil, es perfecto para los días más refrescantes del verano y combinables con pantalones largos de lino, jeans o shorts en el tejido que más te guste. Lo tienes disponible en verde kaki, gris antracita, beige y camel.

Si quieres ir estilosa de los pies a la cabeza, un total look de lino es perfecto para ti. Los looks oversize son tendencia y si combinas un pantalón de lino con la blazer a juego encima de una camisa de cuello mao en el mismo tejido, ¡lo tienes hecho!

Puedes encontrar este traje en beige claro, verde light kaki y azul marino.

Al calor abrasador, ¡bermudas de lino!

Esta opción es fresquita, trendy y perfecta para todos tus planes este verano. Con cinturón con hebilla de madera, puedes elegir esta prenda en verde kaki, beige y camel o ¡en todas!

¡Echa un vistazo a la colección de lino!