Octubre pide a gritos el 'long dress'


Los vestidos largos son el básico atemporal de la temporada otoñal y no pueden faltar en tu armario. Te dejamos pistas sobre los mejores looks para ir siempre a la última. 

El otoño es sin lugar a dudas, la época de los ‘long dress’ y siempre los encontramos en millones de formas, estampados, cortes y colores. Una gran variedad para todos los gustos para que no te quedes sin esta pieza fundamental en tu armario; tengas el gusto que tengas, hay un vestido largo ideal para ti. Cuando encuentres tu estilo ideal, no comprenderás como podías vivir sin esta prenda salvavidas que te ayuda en más de una ocasión a lucir perfectos ‘casual looks’ sin demasiado esfuerzo. Porque todas pasamos por esos días en los que no nos apetece pensar ni ser creativas a la hora de vestir, y las prendas básicas contribuyen a que no perdamos la cabeza encontrando el outfit perfecto. ¿Qué alivio no? 

En esta época de frío invernal en la mañana y calor abrasador por la tarde, necesitamos si o si un vestido largo que nos abrigue lo justo y necesario y que, a la vez, sea fluido y fresquito para esas horas del día en las que suben las temperaturas y no sabes qué ponerte. Si aún no has reservado en tu guardarropa un hueco para un par de vestidos largos este otoño, estás tardando demasiado. Es el momento de lanzarte a la piscina y poner a prueba nuestras palabras, no te arrepentirás. Te dejamos por aquí una selección de las últimas novedades de vestidos largos en todos los estilos que te encantarán de algo bonito y cómo combinarlos para poner la guinda del pastel a tu ‘street style’ cada día. Serás una ‘it girl’ sin haberlo pensado.  

  • PRINTED

Los estampados nos enamoran y este otoño tenemos una gran selección para que elijas tu favorito (aunque vas a querer hacerte con todos). Empezamos con el vestido de estampado de hojas que podrás combinar con cualquier chaqueta en cualquier color ya que es b&w, y con calzado cómodo. Nosotras apostamos por un look más sencillo combinándolo con una chaqueta vaquera y unas botas negras de suela track o unos botines con un poco de tacón.


 

Nuestra segunda recomendación es este vestido cruzado de manchas que sienta ideal. En tonos camel, marrones y beige, es el vestido otoñal por excelencia con el que no puedes fallar. Además combina genial con un chaleco largo negro, unos botines e incluso un sombrero de ante en color beige. Todas querrán copiarte este outfit.


 

Una opción original es este vestido de estampado geométrico que resulta diferente y original. Además de llevarlo individual, puedes combinarlo con un pantalón a juego y una camiseta blanca básica y lucir el vestido de modo abierto estilo kimono para darle un punto más fresco y moderno. Esta combinación te encantará y puedes cerrar el look con unas zapatillas o unos mocasines claros.

 

El último consejo de la sección de estampados es este vestido de rombos que está causando furor. Original y divertido, este vestido en tonos camel, marrón y azul es la mezcla perfecta para destacar en cualquier lugar. Puedes añadir a este conjunto un cinturón de ante ancho camel a la cintura y unas botas estilo cowboy.

  • MONOCROMÁTICOS

Para un estilo más clásico y sencillo, te traemos opciones de vestidos lisos monocromáticos que son fáciles de combinar y de llevar. Como no puede ser de otra manera, no puede faltar en la selección un vestido largo y liso de lo más otoñal en color marrón. Además resalta la figura con el fruncido debajo del pecho y sienta estupendamente. Está disponible en gris y lo puedes llevar con unos botines beige o negro, no fallarás. Elige tu favorito, ¡o los dos!

 

Por último, ¡nuestro best seller! Este vestido largo liso con cinturón estampado está causando sensación en nuestras tiendas físicas y online. En cualquiera de sus versiones teja, negro o kaki, esta pieza es la más polifacética de la sección. Puedes ponértelo para una ocasión más informal o más elegante y combinarlo con zapato plano o de tacón, quedará ideal de cualquier forma. no te quedes sin él porque está volando.

 

¡Pero esto no se acaba aquí! En nuestra web puedes encontrar muchas más opciones que te van a encantar, entra y descúbrelas aquí.