El rosa es el color clave de la temporada

 El rosa es el color protagonista de este otoño invierno 2022 y no dejarás de verlo en el street style esta temporada.

Como ya veníamos viendo desde hace un tiempo, el color predominante de esta temporada y que marcará todas las tendencias de este otoño/invierno 2022 es el rosa -concretamente el rosa fucsia- y lo veremos representado de mil cortes y formas. Y es que siguiendo el dictado de las grandes casas y la Fashion Week, las calles de la ciudad se inundarán de toda clase de ropa de mujer rosa. El pantone de la temporada promete no dejar indiferente a nadie y arrasar con todo a su paso.

En algo bonito, no podía faltar el color más romántico del otoño, pero no solo te traemos rosa fucsia, sino el color rosa en todas sus gamas para que puedas elegir el tono que más va con piel y con tu armario. Aquí te dejamos algunas prendas rosas para mujer de nuestra nueva colección.

Para empezar, este jersey básico rosa es una prenda sencilla pero en un color que resalta y le dará alegría a tus outfits.

En tonos pastel, puedes decantarte por este jersey de punto de arroz. A la moda pero con ese toque soft para darle un aspecto más romántico a tu outfit y no ir demasiado llamativa.

Para las atrevidas amantes de las tonalidades fuertes, esta blazer de punto rosa es el best seller indiscutible en cuanto a básicos. ¡Sienta espectacular y es increíblemente cómoda!

Si eres de las que apuesta al 100% por el color de la temporada, este jersey fucsia es para ti. De punto y estilo sudadera con capucha, es ideal para llevar con una camisa básica blanca, unos jeans y unas zapatillas. 

Otra opción es llevar el color de la temporada pero en estampados fantasía para elevarlo a otro nivel. Te proponemos un total look formado por camiseta y pantalón fluido en este maravilloso estampado de nuestra cápsula de edición limitada (Retro Capsule).

También tienes el estampado disponible en blazer. ¡Queda ideal!

Si eres de estampados más clásicos como los de flores, te proponemos otro print único en prendas diferentes para que elijas la que más te guste. Puedes elegir entre la blusa romántica, el crop top, el vestido o la falda midi, ¡todas son increíbles!

Ahora no puedes no tener nada rosa en tu armario, ¡echa un vistazo a todo y no te quedes fuera de la tendencia!