Otoño 2021: Descubre el color clave de esta temporada

Cada temporada le da el papel protagonista a un tono en concreto y, el amarillo es el personaje principal de este otoño 2021

Aunque para muchos septiembre es el principio del fin de la felicidad veraniega, los mojitos en la playa y el bronceado caribeño; para los amantes de la moda es el comienzo de algo innovador y apasionante: las nuevas tendencias. Septiembre supone un mes de entusiasmo por descubrir los ítems estrella de la siguiente estación y las mas enamoradas que siguen a raja tabla los dictados de la industria de la moda, se mueren por descubrir las novedades de sus tiendas favoritas y ser las primeras en hacerse con ellas.  

Pero las tendencias no se marcan solas, la moda se rige por acontecimientos sociales y culturales, y después, pone sobre la mesa el pantone, el corte y los tejidos que dejarán huella cada temporada a través de las pasarelas y los agentes de la moda de las grandes ciudades. En esta ocasión, después de una época larga y complicada, echábamos en falta una enorme dosis de alegría, normalidad y vuelta a la rutina. Un soplo de nuevas energías para revitalizarnos, al menos en el exterior, y afrontar el otoño con todo el ánimo. 

Por eso no es sorpresa que el color escogido como trending topic de esta temporada haya sido el amarillo. Encontraremos muchas prendas estos meses que rendirán homenaje a este color y a sus variantes cálidas en tonos mostaza, ocres, tostados o caramelo que le darán alegría a nuestros outfits incluso los días lluviosos de octubre y noviembre. Aunque, no por ello, los tonos marrón o los verde tan representativos de esta estación perderán peso; al contrario, el intenso tono chocolate, el clásico camel, el apagado topo, el suave beige o el intenso kaki seguirán formando parte del fondo de tu armario otoñal. 

Si no te ves llevando colores alegres en otoño, no te preocupes, aquí te dejamos una lista de nuestras prendas favoritas y que son tendencia y pistas para combinarlas y darle ese toque de vitamina y diversión a tus conjuntos. ¿Nuestra recomendación? Mézclalos con tonos neutros y básicos para conseguir looks perfectos y equilibrados:

PRENDAS ESTRELLA Y CÓMO LLEVARLAS ESTE OTOÑO

  •  Jersey capucha mostaza 

 

Uno de nuestros 'new in' esta semana ha sido este jersey mostaza con capucha. Una prenda que no deja de ser un básico y que viene perfecto estos días de temperaturas medias para ir abrigada pero no demasiado. Con un estilo oversize y un tejido suave, esta prenda es una gran elección para un 'casual look'. Puedes combinarla con pantalones claros como el de esta foto o simplemente con tus vaqueros favoritos

Además, está disponible en los colores verde, teja y blanco.

  • Jersey capucha amarillo

 

 

Otra opción para un look más sport y divertido es este jersey amarillo intenso con capucha. Esta prenda puede convertirse en un básico en tu armario esta temporada fácilmente y llevarla de manera 'trendy' con unas deportivas para ir cómoda y un tejano pitillo para darle equilibrio de volumen a tu outfit.

  • Jersey ochos amarillo

 

 

Para los días más fríos, no puede faltar un jersey gordito para no pasar frío. Otro básico de obligada posesión es este jersey de ochos en color amarillo intenso que puedes llevar con pantalones ajustados o fluidos, tierra o unos simples vaqueros.

 Si te gusta, puedes tenerlo en rosa y en beige, para dar luz a tu armario.

  • Chaqueta de punto 

 

 

Para hacer tus looks de otoño más completos, tienes como opción segura esta chaqueta de punto de arroz de 3 colores para darle un toque más alegre a tu vestimenta. Puedes crear varios looks muy casual y estarás estupenda combinándola con camisetas de manga corta o de manga media, un vaquero negro acampanado y unas zapatillas.
  •  Chaqueta punto de arroz color mostaza
 

 

Te dejamos la prenda estrella para el final. Esta chaqueta de color mostaza está siendo un éxito y no nos extraña por qué. Es llamativa, suave y la puedes conjuntar con tus prendas más básicas. Te dejamos ejemplos para llevarla. Puedes usarla con pantalones más formales o de vestir como estos estilo cruzado y una blusa simple y bonita en tonos claros, como por ejemplo esta opción estilo fruncido.