“Les Vacances”, una colección que sacará tu lado más viajero.

Colores vivos e intensos, tejidos suaves y vaporosos, estampados de ensueño y mucho denim.

La nueva colección de algo bonito llega para invitarte a viajar a través de tus outfits diarios. Prendas frescas y alegres que te trasladarán a tu momento soñado del verano, básicos cargados de versatilidad con los que estarás impecable en cualquier plan que se te presente y por supuesto, una explosión de color que te llenará de energía desde primera hora del día.

“Les Vacances” surge como un alegato que apela especialmente al modo vacacional donde el color será el personaje principal de cualquier historia que quieras contar.

La nueva colección SS22 inundará tu armario de tonalidades rompedoras, tejidos fluidos, básicos reinventados y mucho, mucho denim. Déjate sumergir por una cápsula de moda fresca y alegre que te invitará a conocer nuevos entornos y disfrutar de nuevas experiencias.


Te mostramos un lookbook de ensueño, un travel journal a través del cual podrás imaginar una historia cargada de experiencias inolvidables.

 El color es la tendencia por excelencia de esta primavera. Las blazers de tonos intensos, estampados geométricos y mezcla de tejidos es un acierto seguro para estar a la última.

 Estar cómoda no está reñido con lucir tu mejor outfit. Esta colección está cargada de denim y básicos que son siempre un imprescindible de cualquier armario, vayas a donde vayas.

 Y para las más atrevidas, arriesgar con un total look original, es el toque sofisticado que pondrá la guinda del pastel en cualquiera de tus planes. Trajes y conjuntos de camiseta y pantalón son lo más esta primavera, así que hazte con tus favoritos antes de que se agoten.