‘Join the Party’ la nueva colección de algo bonito para estas navidades

  Tercipelo, lentejuelas, estampados mágicos y mucho, mucho brillo. Así es la colección de navidad de algo bonito perfecta para estas fiestas.

 Llega esa época del año que a todas nos encanta. Cargada de magia, ilusión, amor y muchas sorpresas, la navidad ya esta a la vuelta de la esquina y viene para hacer de todo algo emocionante. 

Anochece y las luces interminables de la ciudad lo iluminan todo; las comidas navideñas llegan para construir momentos memorables y divertidos; las cenas hasta el amanecer vienen acompañados de reencuentros en familia que llevamos esperando todo el año. Y para todos estos momentos, solo pensamos en una cosa: En lucir nuestras mejores galas y estar perfectas para la ocasión.

No hace falta mucho para estar estupenda estas navidades. Basta con elegir las prendas más especiales que vayan mejor con tu estilo y personalidad, un make up más navideño quizás con un lipstick rojo y una sombra dorada y, por supuesto, lo que no puede faltar es tu mejor sonrisa y algo bonito para estar espectacular.

El terciopelo, el brillo, el negro azabache y el rojo pasión son un básico festivo atemporal con el que siempre acertarás y nuestra Christmas Collection viene cargada de estos ítems navideños. 

'Join the Party' une lo más elegante con lo más sencillo, para que no te vuelvas loca a la hora de escoger y, aún así, sepas que has elegido algo muy especial. La cápsula incluye blusas de raso, trajes de dos piezas de terciopelo en varios colores lisos y estampados más locos, prendas de lentejuelas apostando al negro, piezas de punto cómodas pero con mucho 'glam' para estar perfecta pero calentita y abrigos refinados y atrevidos al mismo tiempo para darle el toque divertido y festivo a tus looks.

Te dejamos un resumen de la colección para abrir boca y ponértelo fácil. Añádele complementos 'glitter', unos tacones y ¡serás la reina de estas fiestas!

Velvet

     

    Glitter

     

    Christmas Knit

    Glam Coats