Free Spirit: Nueva colección

Lanzamos la nueva colección con diseños que sacarán tu lado más aventurero y despertarán tu espíritu libre.

Explorar, sentir, viajar, descubrir... ese estado emocional que despierta nuestro lado más aventurero que experimentamos especialmente en vacaciones y que desearíamos conservar todo el año. Asombrarnos por las pequeñas cosas, disfrutar de cada momento y, en definitiva, sentirnos libres.

Recopilando todas estas emociones, lanzamos nuestra nueva colección 'Free Spirit'. Una línea que sin duda reavivará tu espíritu creativo y que trae prendas de lo más versátiles que te inspirarán para crear todo tipo de looks según el momento, estado de ánimo, y personalidad y que seguirá incorporando diseños llenos de frescura según nos vayamos adentrando en la temporada de otoño.

Además de los básicos que caracterizan la esencia de algo bonito, Free Spirit incorpora prendas más originales y únicas, diseños atemporales y una cápsula especial de edición limitada 'Retro capsule'.

El propósito es que las mujeres que disfruten de esta nueva colección, se sientan seguras de sí mismas, libres y apasionadas y demuestren que aún con básicos, es posible crear looks espectaculares para no pasar desapercibida.

Una cápsula de edición limitada inspirada en las tendencias más retro de los años 70 pero reinventadas para crear una línea exclusiva con tintes vintage y modernos al mismo tiempo.

Un viaje en el tiempo y una recopilación de prendas frescas y fluidas, a la vez que versátiles, que hacen uso de tejidos fluidos y vaporosos para evocar la feminidad con ese aire retro tan característico de la cápsula.

Un inicio de temporada en el que el color predominante es el rosa en todas sus gamas y que se verá representado en todo tipo de diseños acompañados de tonos neutros y otros más cálidos para destacar los matices alegres de la colección.

Retro capsule  tiene por objetivo acompañarte de la mañana a la noche, de la oficina a una cena con amigos pero invitándote siempre a dar rienda suelta a tu espíritu libre.

Ya puedes acceder a la nueva colección y la cápsula en nuestra tienda online y en todas nuestras tiendas físicas. ¡Esperamos que la disfrutes!