Nuevo aterrizaje, algo bonito está pasando en Barcelona

Nuevo mes, ¡nueva tienda! El 4 de noviembre en algo bonito abrimos nuestra nueva tienda física en Barcelona, la flagship más grande de la firma hasta el momento.

La vida es demasiado corta para ponerse límites y es que siempre hay que pensar a lo grande, o al menos intentarlo, pero que no se quede en un mero sueño. En algo bonito tenemos muy clara la filosofía del esfuerzo, la creatividad y el acercamiento a la sociedad, todo ello unido al sueño de seguir creciendo junto a nuestras consumidoras.

Por este motivo, tenemos la gran noticia que hemos estado gestando desde hace mucho tiempo, y ya es hora de desvelarla. A las 3 últimas tiendas abiertas este año, mañana, 4 de noviembre, sumamos una más, la inauguración la nueva tienda física en la Barcelona. La capital acogerá la flagship de algo bonito en un local de más de 220 metros cuadrados situado en Rambla Catalunya, 75, en una apertura inolvidable.

El espacio se consolidará como la tienda física más grande hasta la fecha en España y además, la celebración no acaba aquí. Una semana más tarde, el 11 de noviembre, la nueva tienda ofrecerá una jornada especial de inauguración en el que habrá actos especiales para celebrar nuestro crecimiento y que las personas a pie de calle compartan la alegría con algo bonito. Acciones en Instagram, regalos especiales para las clientas que acudan ese día, las novedades de la colección de la temporada, un concierto acústico y la presencia de grandes marcas como Dulcesol o Komvida, entre muchas más sorpresas. Además, el universo influencer no quedará al margen, Georgia Fuste, Ionakoa y Martina Hernández estarán ese día para disfrutar de la jornada y todos los acontecimientos.

En la tienda estará ya disponible la nueva colección de este otoño que viene cargada con los ítems de esta temporada y que cada semana irá teniendo más y más incorporaciones de prendas que no podrán faltar en tu armario.  

Si no quieres perderte nada, acércate ese día a conocer la tienda, o síguelo todo por IG stories, ¡te esperamos!