El imprescindible y todos los jerseys que se agotarán estas rebajas

Comienzan las rebajas en algo bonito y podrás hacerte con tus favoritos de la última colección de otoño invierno con los mejores descuentos.

La mejor noticia de año nuevo que estabas deseando escuchar y sin la que el comienzo de 2022 no sería lo mismo. Las Rebajas han inundado algo bonito y créenos, ¡te encantarán!

Desde hoy podrás disfrutar de los mejores descuentos en casi toda la colección y una selección de prendas cuidadosamente elegidas al 50% en online. Si eres más de comprar en tienda física, no te preocupes, a partir del 7 de enero podrás esperar en la puerta de tu tienda de algo bonito predilecta para hacerte con tus favoritos ¡la primera! Pero mientras tanto, ¿por qué no echarle el ojo a lo que te vas a llevar?

Aquí te traemos los Top jerseys que se agotarán en estas primeras rebajas, así que ¡fíchalos y hazte con ellos antes de que se agoten! 

El invernal

Está comprobado que los colores chillones que alegran el ánimo han sido tendencia esta temporada, así que no podíamos prescindir de nuestra versión invernal en tonos pistacho. Os dejamos nuestro jersey calentito más top, en este y más colores:

 

El imprescindible

Porque el blanco es y siempre será el básico que te salve la vida y que combina con todo. No solo en verano, en invierno se apuesta mucho por este tono sobrio y elegante que aporta luz al rostro en el día más nublado y que completa tus looks sean del estilo que sean. Por eso, en tu armario no puede faltar un jersey de cuello alto y calentito en tonos crudos. Te dejamos nuestro best seller por aquí: 

Sin cuello 

De cuello redondo y detalle de trenza hasta los hombros, este jersey también es uno de los más populares por lo bien que sienta y por sus tonos alegres, ¡echa un vistazo!

 

Esta es solo una selección, tienes muchos más para elegir y ¡hacerte con ellos desde ya!