Black Friday 2021: Regálate algo bonito

Llega la semana Black y ya tenemos todo preparado para que renueves tu armario de arriba abajo con las prendas más top al mejor precio.

 

 


No hay mejor momento que el mes de noviembre para hacerte con todas esas prendas que te enamoraron desde el primer momento pero que, por falta de tiempo o por precio, no has añadido a tu closet. A todo el mundo le gusta darse un capricho y para que puedas darte todos los que quieras, vamos a dar el pistoletazo de salida a la fecha que estabas esperando desde hace meses, porque queremos hacerte feliz.
 
El Black Friday llega a algo bonito este viernes y no puedes perderte las ofertas que estarán disponibles desde ese día y durante todo el fin de semana. Pero, si quieres enterarte de todo antes que nadie, te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y serás una de las privilegiadas que podrán acceder a los mejores descuentos desde el jueves en una venta privada exclusiva. Así que, si caíste rendida a los pies de algunos artículos y no te hiciste con ellos aún, este es sin duda el momento idóneo para conseguirlos. Un consejo, no esperes mucho ¡que volarán! 


El viernes si que sí, comenzará el Black Friday por todo lo alto y habrá muchos más ojos puestos en tus prendas favoritas, por lo que te aconsejamos que vayas preparando tu cesta para ser la primera en añadir algo o muchas cosas bonitas a tu armario.
 
Del viernes al domingo podrás disfrutar de grandes descuentos en toda la web y en nuestras tiendas ubicadas por toda España si prefieres ir físicamente a escoger tus prendas predilectas de la temporada otoño/invierno 2021. 
 
Pero esto no acaba aquí, sabemos que el Black Friday nunca es suficiente y por eso el lunes también podrás celebrar con nosotras el Cybermonday y acceder a más descuentos exclusivos online.

Te dejamos por aquí, algunos de nuestros crushes más deseados para ir abriendo boca y ¡dejarte con ganas de más!

 
El que avisa no es traidor, ¡ve en busca de tus nuevos ítems!