Así fue nuestro evento 'Quiérete a ti misma por San Valentín'

Una mañana soleada, olor a flores frescas y un desayuno especial que nos sumergió de lleno en la nueva colección de 'Les Vacances' junto a prensa e Influencers Top del momento.

Este San Valentín, queremos celebrar el amor a una misma por todo lo alto. Para no tener que esperar a que nos regalen algo especial, hemos querido darnos un capricho y un poquito más de amor, que nunca es suficiente. En esta línea, un 9 de febrero antes de la fecha señalada, quisimos rodearnos de mujeres fuertes y brillantes que comparten el espíritu libre y soñador de algo bonito, e invitarlas a hacer algo especial por ellas mismas: un taller de flores para diseñar el ramo perfecto según la personalidad de cada una de ellas.

Porque, aunque parezca tópico, ¿a quién no le gustan unas bonitas flores? Y si las acompañas de prendas llenas de colorido, el resultado es un éxito redondo. Elena Suárez & Co fue el sitio escogido para presentar la nueva colección de algo bonito, 'Les Vacances', y donde poder hacer algo divertido y ligado a todos los valores que queremos transmitir con estas prendas de temporada. Un viaje a través de texturas, tejidos, tonalidades y olores, un viaje soñado a través de la moda.

Entre las invitadas al evento asistieron Patricia de la Torre de Trendencias e influencers top del momento como Marta Carriedo, Yael Maquieira, Estela Grande, Lucía Páramo, María Hernández, Alba Perarnau y muchas más. Mujeres de espíritu algo bonito que se acercaron a disfrutar de la mañana con nuestra firma y a conocer la nueva cápsula con mucho entusiasmo, para después representar su personalidad en un ramo de flores único.

Os dejamos los mejores momentos de nuestro San Valentín y os invitamos a disfrutar de la nueva colección tanto como lo hicieron las chicas.