'STRONGER TOGETHER', nuestra camiseta solidaria en el día de la Mujer

Con nuestra camiseta solidaria 'Stronger Together' nos unimos a la causa de la Fundación Ana Bella y te invitamos a formar parte de ella donde 4 euros de la compra de tu camiseta irán destinados a hacer realidad su misión: contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres. Porque juntas somos más fuertes y #SerMujerEsAlgoBonito.

LEMA ALGO BONITO

Con motivo del día de la Mujer, desde algo bonito queremos contribuir al progreso y a la construcción de una sociedad más justa y libre de violencia en el que se luche por la igualdad de oportunidades y se respete a todas las mujeres. Porque tenemos que apoyarnos entre nosotras, ser más valientes e independientes, ayudar a la comprensión y a instaurar la empatía, porque hemos de dar visibilidad a la desigualdad que existe aún en el mundo laboral para reducirla cada vez más, porque todas tenemos derecho a vivir nuestra libertad.

LA CAMISETA

Una camiseta fresca, básica y con colores alegres. Confeccionada en algodón, colores pastel y el lema 'Stronger together' para llevarla cuando quieras y sentirte orgullosa de ser una mujer sin complejos.

"Somos una Red Mundial de 26.000 Mujeres Supervivientes actuando en 82 países, que hemos transformado nuestro sufrimiento en Empatía y Experiencia para ayudar a otras mujeres. Actuamos como Amigas de las mujeres maltratadas, logrando que en España 40.000 mujeres Rompan el Silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices.

Aportamos soluciones eficaces involucrando a mujeres supervivientes, medios de comunicación, administraciones públicas, entidades sociales y empresas para que actúen como agentes de cambio social frente a la violencia de género."

 PROUD TEAM