Camiseta solidaria 'Stronger Together'

Con nuestra camiseta solidaria 'Stronger Together' este 2023 volvemos a unirnos a la causa de la Fundación Ana Bella y te invitamos a poner tu granito de arena para contribuir a hacer realidad su misión.

  

En Algo Bonito queremos celebrar el mes de la mujer con motivo del 8 de marzo lanzando un año más nuestra camiseta solidaria 'Stronger Together', un lema que nos caracteriza y con el cuál queremos que vosotras también os sintáis identificadas, porque juntas somos más fuertes #EnjoyEveryStrongWoman.

Desde Algo Bonito queremos contribuir al progreso y a la construcción de una sociedad más justa y libre donde se respete la igualdad de oportunidades para todas las mujeres.

Por esto, durante todo el mes de marzo, por cada venta de nuestra camiseta 'Stronger Together' 2€ irán destinados a la Fundación Ana Bella para ayudarlas a hacer realidad su misión de contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres. 

La camiseta 'Stronger Together' esta confeccionada en algodón, lo que la hace una camiseta cómoda, fresca y súper versátil. Con le lema en colores pastel hace que sea una camiseta alegre que transmite buenas vibraciones y que puedes combinar con cualquier prenda, llevar cuando quieras y sentirte orgullosa de ser una mujer sin complejos.

"Somos una Red de Mujeres Supervivientes que actuamos en 82 países como una solución global a la violencia contra las mujeres.

Canalizamos la empatía y experiencia de las supervivientes para ayudar al 80% de las víctimas invisibles, complementando y a veces supliendo los recursos públicos. 

CoCreamos con Empresas, Centros de Enseñanza, Entidades Públicas y Privadas para involucradas como agentes de cambio frente a la violencia de género."

 

¡Únete a nuestra causa y apoyemos a todas las mujeres!

#ENJOYEVERYSTRONGWOMAN.