Promoción Primavera: -30% descuento · Envío gratis por compras superiores a 50€ · Entrega en 24-48h
Así empezó todo

Así empezó todo...

Nuestra tienda del centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid) fue la primera en abrir sus puertas en el 2012. Hace todos esos años, con las ganas y la ilusión que se tienen cuando se está comenzando una nueva aventura, Marcos Fernández, Helena Folgado y su equipo empezaron a hacerse su hueco.

¡Ay! ¡Cuánto ha llovido desde entonces! Después de Madrid vinieron Zaragoza, Palma de Mallorca, Logroño, Pamplona, Vitoria y… ahora damos un paso de gigante y nos acercamos hasta donde estés para que puedas seguir comprando con la misma atención y cariño que en nuestras tiendas pero sin moverte de casa.

Queremos seguir contando contigo, que ya formas parte de la familia, y contigo, que seguro lo harás muy pronto, y hacer Que todos tus días tengan #algobonito.

Nos gusta pensar que

Nos gusta pensar que...

Aunque no hemos revolucionado el mundo de la moda, al menos de momento, SÍ somos una marca con un estilo propio que sorprende y hace a las mujeres sentirse diferentes, únicas y especiales.

Mujeres con personalidad. Independientes, sencillas y naturales, seguras de sí mismas y con las ideas claras. Positivas, divertidas y desenfadas que encuentran en nuestras prendas un soplo de aire fresco.

Porque queremos que experimentes y disfrutes de las pequeñas cosas de la vida. Porque nada es tan serio como parece.

Nos reconocerás por

Nos reconocerás por...

Nuestro punto y nuestros básicos. Por nuestras colecciones pensadas para todas, variadas, versátiles y llenas de detalles especiales. Estamos a la última pero no nos dejamos “arrastrar” por las tendencias y, por eso, nos gusta que todas nuestras prendas tengan sello propio. Por cierto, nuestra línea de accesorios bien merece una mención: ¿quieres que un look normal se convierta en un look 10? ¡No te la pierdas!

¡HOLA! En esta web utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Toda la información la encontrarás aquí: Política de cookies