Recogida gratis en tienda* · Envío gratis por compras superiores a 50€ · Entrega en 24-48h

 

A continuación te mostramos las opciones de envío que ofrecemos:

· Por el momento, no hacemos envíos ni a las Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla pero ¡Esperamos hacerlos pronto! ·

 

Puedes elegir entre 3 tipos de envío:

- Envío en tienda.

- Envío a domicilio.

- Envío a puntos de recogida.

 

¿Qué es un *punto de recogida?

Un punto de recogida es un establecimiento público (una papelería, una floristería,..) o una oficina de SEUR. Hay más de 1.000 puntos de recogida repartidos por toda la Península y Baleares por lo que seguro que tienes uno cerca de ti.

Los puntos de recogida son una opción muy cómoda porque están abiertos en horario comercial y, además, te ofrecen la posibilidad de recoger tu paquete cuando quieras. ¡Ah! Recuerda llevar tu DNI.

Una vez recibido el correo electrónico y el sms avisándote de la llegada de tu paquete a un punto de recogida tienes 10 días naturales para recogerlo. 

Si quieres que una persona lo haga por ti es posible presentando una autorización firmada y una fotocopia del DNI del titular de la compra.

 

Además de los puntos de recogida existen otros tipos de envío:


Envíos 

 

Una vez realizado el pedido recibirás un email de confirmación con un número de pedido que te servirá de referencia si necesitas hacer alguna consulta a nuestro servicio de Atención al cliente.

 

Creemos que los artículos  que compraste te van a gustar mucho pero si cuando los recibas hay alguno que no te convence y quieres devolverlo, no te preocupes.

Tienes 15 días desde que recibas tu pedido para solicitar tu devolución, es muy fácil si sigues estos pasos:

 

1. Solicita la devolución accediendo al apartado Mis Pedidos y Devoluciones que encontrarás dentro de la pestaña Mi Cuenta.

¡Ah! ¡No te olvides de iniciar sesión! Y recuerda que si compraste como invitado no podrás acceder a este apartado. Si es así, sáltate este paso.

 

2. ¿Cuándo pasamos a recogerlo?

Si has elegido devolución en tienda, acércate lo antes posible y entrega el paquete a una de nuestras compañeras.

Si has elegido recogida a domicilio, ponte en contacto con nosotros e indícanos la dirección y el día que mejor te venga.

En ambos casos, llámanos al 911 138 640 o escríbenos a hello@algo-bonito.com.


*Siempre tienes la opción de hacernos llegar el paquete por tu cuenta a la dirección que aparece justo unas líneas más abajo. Si eliges este método asegúrate de poder hacer un seguimiento del envío.

 

3. Prepara tu paquete. 

· Busca el sobre de plástico que hay en el interior de la caja y déjalo a la vista.

· En la factura que te llegó junto con la compra marca qué prenda/s quieres devolver, elige un motivo entre los siguientes y escríbelo debajo del artículo.

Motivos: Demasiado grande · Demasiado pequeño · He cambiado de idea · Color · Tara · Otro motivo

· Coloca el/los artículos que quieras devolver, con sus correspondientes etiquetas, en la caja original que te enviamos y esta caja en el sobre de plástico. Ciérralo y anota la siguiente dirección en un folio, o bien escríbela con un rotulador en el mismo sobre.

 

ALGO BONITO

ANICETO MARINAS, 50

28008 MADRID

 

¡Ya lo tienes!

 

 

Consulta aquí nuestras condiciones y tarifas:  

Devoluciones

Cuando tu devolución quede registrada en nuestra página web recibirás un email confirmándote que tu devolución ha sido solicitada.

 

Si usas nuestro servicio de devolución a domicilio tu paquete estará en nuestro almacén en 24-48 horas. Si eliges devolverlo por tu cuenta dependerá del servicio de transporte seleccionado.

Una vez que recibamos tu devolución y comprobemos que el/los artículo/s devuelto/s están en perfecto estado y con sus etiquetas originales procederemos a realizarte el reembolso lo antes posible. Intentamos hacerlo en el plazo de 1-2 días laborables.

En ese momento, recibirás un email confirmándote la devolución del dinero en el método de pago que utilizaste a la hora de realizar la compra. En caso de que el método de pago elegido fuera tarjeta el tiempo que transcurra hasta que el abono esté en tu cuenta dependerá siempre de tu entidad bancaria.

Nota 1: los gastos de envío, si los pagaste, no se reembolsarán, salvo en caso de que te hayamos enviado uno o varios artículos erróneos o defectuosos.

Nota 2: los gastos de devolución, a menos que elijas devolver en una de nuestras Tiendas o lo hagas por tu cuenta, se descontarán del importe total a reembolsar de acuerdo con el/los artículo/s que nos lleguen en tu paquete.

 

Nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de atenderte si tienes alguna duda o necesitas ayuda.

 

¡HOLA! En esta web utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Toda la información la encontrarás aquí: Política de cookies