22 septiembre

Y… ¡Llegó la vuelta al cole!

Mmmmm…que momentos tan bonitos se viven en verano, ¿verdad? Días de luz, vivir sin reloj, libertad…Ahora que estamos en septiembre, toca ponerse las pilas. Vuelven esos días de largas jornadas en las que se madruga mucho (ya se sabe, esto del horario bebé es lo que tiene) y las actividades más normales se vuelven polivalentes, y de repente tenemos que servir de arrullo para el bebé, hacer la compra, o ponernos a saltar y corretear, y estar en varios sitios a la vez.

 

 

 

 

 

Las mamis vamos con el tiempo algo justo y, a veces, nos toca sentarnos a pensar y organizar todas las tareas por hacer. Por eso, es importante respirar y mirar la vida con una sonrisa, exprimiendo el reloj, disfrutando de las pequeñas cosas y sacando, siempre que podamos, esos instantes para nosotras, para cargar pilas dentro de la rutina y así, ir sumando vida a los días.

 

Una de las cosas que he descubierto, últimamente, es que conforme “mi bollito” va creciendo me va haciendo de asesora de imagen, con lo que a sus ojos me hace más bonita: yo me visto y ella sonríe dándome la aprobación, ¡aventura ya de buena mañana! Así, entre las dos elegimos las prendas que tienen ese punto especial, que te las puedes poner con unas deportivas o con tacón y te hacen sentirte más que bien.

 

Éste look tiene las dos cosas y a “mi bollito” parece encantarle.

 

Las que tenéis algún bebé cerca, ¿os pasa igual?

 

¡Ánimo con la vuelta!

 

 

Look #algobonito:

Maxi vestido folk: https://algo-bonito.com/maxi-vestido-folk.html

Cartera ab: https://algo-bonito.com/cartera-ab.html

#algobonito en Instagram

Una combinación que no falla ❤️... Y tú cómo llevas el #animalprint #lookoftheday #inspiración #algobonito
Despliega tus alas y vuela muy alto, eres única, eres fuerte, eres libre #algobonito #moda #inspo
Así de bonito luce nuestro escaparate en la nueva tienda de #Valencia... ❤️ ¿Ya nos visitaste? Te esperamos en la calle Cirilo Amorós 66 #algobonito #modafemenina #inspiración
¿Eres de las que planifica sus looks la noche anterior? No dejes que el #otoño te desanime, sigue siendo tú misma... #algobonito #modafemenina #lookoftheday