18 Septiembre Vogue Fashion Nights Out 2018 en algo bonito

#VFNO2018 al estilo algo bonito

VFNO 2018, la noche de las compras

El pasado jueves 13 de septiembre, nuestra tienda de Lagasca se vistió de fiesta para participar en la décima edición de la Vogue Fashion Night’s Out, un evento organizado en Madrid por la revista Vogue en el que la moda se convierte en un agente de impacto social, económico y cultural.

 

 

 

Con más de 150 marcas participantes, cada establecimiento fue el encargado de convertir su tienda en un espacio de diversión y alegría.

 

La calle Ortega y Gasset fue el epicentro de la noche: acogió numerosas actividades, sorpresas especiales y congregó a muchos rostros conocidos. Además, contó con las actuaciones de los DJ’s Mario Vaquerizo y Johann Wald.

Foto vía Vogue España

Una esquina bonita

 

En nuestro enclave, ubicado entre el cruce de la calle Hermosilla y Lagasca, no faltó detalle: una decoración de globos con nuestros característicos colores, música para animar el ambiente y una mesa llena de bombones y otros aperitivos dulces, que junto con la Nueva Colección endulzaron a los clientes y amigos que nos visitaron.

 

Una noche especial como ésta merecía algo especial por lo que, por cada compra de Nueva Colección, nuestras clientas disfrutaron de un 10% de descuento y se llevaron un una bolsa de tela para accesorios de regalo. En la tienda online, además, realizamos un sorteo entre las compras del día con dos cheques 50€ como premio.

 

La VFNO18, que también tiene lugar en otras capitales del mundo, se ha convertido en uno de los acontecimientos internacionales más importantes relacionados con la moda. El pasado jueves fue el turno de Madrid y la capital no defraudó. Según datos de esta cabecera, fueron casi 3.000 personas las que se animaron a asistir a esta fiesta que se desarrolló en dos de las zonas comerciales más importantes de la capital: el barrio de Salamanca y la calle Fuencarral y que hizo que todos los establecimientos participantes ampliaran su horario de cierre hasta la medianoche.

 

Desde algo bonito esperamos que ésta sea la primera de muchas más jornadas de shopping, de muchas más noches junto a nuestras clientas, de muchas más noches bonitas… ¡De muchas más #VFNO!

 

Ahora sí, revive con nosotros los mejores momentos de este día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hasta el próximo post!

#algobonito en Instagram

En #algobonito estamos muy navideñas ¡y nos encanta! #chaqueta #lentejuelas #punto #fiestas #navidad #look
La guía perfecta para tus looks de #fiesta: #algobonito + #actitud + #pintalabios… Y no necesitas nada más ¡Ponte guapa!
Si buscas el #regalo perfecto o tu look navideño, ampliamos nuestro plazo de devolución hasta el 10 de enero ¿A qué esperas? #algobonito #moda #mujer #ropa #tiendas
¿No sabes qué ponerte? Hemos preparado para ti una selección de prendas muy especial y con mucho BRILLO (link en la bio) #algobonito #navidad #nochebuena #nochevieja #look #fiesta #moda #mujer