23 noviembre

Un paseo por Cáceres

Si existe un plan que realmente me ayuda a desconectar de las obligaciones y de la rutina de la semana, ese es sin duda, un domingo disfrutando del centro de Cáceres. Siempre que paseo por sus calles, me pregunto cómo la costumbre puede hacer que nos perdamos a veces tantas cosas bonitas: son tantas las ocasiones en las que pasamos con prisa por algunos lugares una y otra vez, que simplemente son una maravilla y… ¡no nos damos ni cuenta! ☹

 

 

 

 

Una de las cosas que más nos gusta hacer a mi chico y a mí cuando visitamos esta ciudad – y a la familia, por supuesto-, es intentar descubrir rincones nuevos que hasta ahora no conocíamos. Aunque vivo en Badajoz, cada dos semanas recorremos sus bonitas calles, hacemos una y mil fotos para el recuerdo, y, por supuesto, nunca puede faltar una pequeña parada en alguna de las muchas terrazas con encanto que puedes encontrar por la zona del centro.

 

Por cierto, si estás pensando en visitar Cáceres y necesitas recomendaciones de qué ver o dónde comer, no tienes más que dejarme un comentario.

 

 

 

Soy de las que piensa -y siempre lo defenderé- que el estilo no está reñido con la comodidad. Cuando optamos por un plan como éste, procuro siempre utilizar prendas de punto, calentitas y muy versátiles (que incluso en un momento dado, me permitan desprenderme de capas), y, por supuesto, mis queridas Converse.

 

 

 

Al fin y al cabo, lo que busco los domingos es sentirme bien conmigo misma en todos los aspectos, dejar la mente en blanco y simplemente disfrutar de las personas que tengo a mi alrededor y de la suerte de poder contemplar ciudades tan bonitas como ésta ♥.

 

Os animo a que vengáis a conocer Cáceres, si todavía no lo conocéis. Es una ciudad desconocida para muchos pero para un viaje de fin de semana es un destino perfecto, ¿por qué? Es bonita, tiene un casco antiguo que es todo historia, es acogedora y además, se come y se bebe fenomenal. No, no soy de aquí pero, ¡me la conozco como la palma de mi mano!

 

¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestro plan favorito para desconectar los domingos?

 

 

 

 

Look #algobonito:

Camiseta manga campana: https://algo-bonito.com/camiseta-manga-campana.html

Capa de punto con botones: https://algo-bonito.com/capa-de-punto-con-botones.html

#algobonito en Instagram

Combinaciones bonitas de domingo (y en #rebajas) #algobonito #lookoftheday #vestido
Siempre cómoda sin renunciar a tu estilo #algobonito #lookoftheday #vestido
Un look neutro que no pasará desapercibido #algobonito #complementos #verano #lookoftheday
Pantalones bonitos en estampado #vichy, de esas prendas que todas queremos #algobonito #verano #inspiración