7 agosto

Un look para pasar un día bonito con mi bebé

Ser madre y estar guapa es compatible. Leyre Crespo, una de nuestras bonitas nos cuenta como es un día junto a “el amor de su vida”, ¡sin dejar el estilo a un lado!

 

“Mi nombre es Leyre, vivo bajo el sol mediterráneo en la isla de Mallorca, y me declaro enamorada de mi bebé de 5 meses Julia. Los días desde que estamos juntas, ya no tienen 24h…pero cada minuto se disfruta con intensidad máxima. Como podréis imaginar, teniendo un bebé tan chiquitín, quiero que mis looks se basen en las tendencias, pero sobre todo que sean cómodos. Porque entre la lista de tareas de cada día, los largos paseos que disfrutamos juntas y mil planes más, busco un “look todoterreno”…y este vestido, junto con los zapatos, es TOP para esos días en los que sales de casa, pero no sabes cuando vuelves.

 

Normalmente, nosotras solemos madrugar: por la mañana, no sólo desayunamos, sino que aprovechamos para darnos un bañito en la playa o en la piscina y cargar pilas. Después subimos a casa y, entre las dos, buscamos esa prenda que nos permita exprimir cada momento estando bonitas.

 

 

 

 

 

Y así nos lanzamos a la calle a pasear, quedar con amigas o simplemente disfrutar de ese maravilloso sol del verano. Es genial ir paseando con alguien que nada más verte, te sonríe con esa sonrisa que derrocha tanto amor, pero como sabréis las que tenéis peques, con ellos se corre, se ríe, se juega, y tenemos que estar preparados para todo esto sin más preocupaciones que ese pequeño mundo que se ha creado.

 

 

 

 

Y luego, en esa maravillosa lista de tareas de la que os hablaba antes, de vez en cuando se cuelan esas pequeñas cosas que tienen luz propia, que hacen de nuestro día algo…BONITO. Para mí esas cosas son tan simples como ver una flor paseando por la ciudad, y pararme por unos instantes a contemplarla…y como no, sacar un ratito para compartir con los que más queremos alrededor de una mesa. Como veis, intento hacer de cada cosa #algobonito.”

 

Total look #algobonito:

 

Cuñas de piel: https://algo-bonito.com/cu-a-de-piel-metalizada.html

Vestido doble con encaje: agotado

#algobonito en Instagram

El #otoño ya está aquí y toca renovar tu fondo de armario. Ponte al día con las #tendencias 🍂🍁 #algobonito #inspiración #modafemenina
¿Preparando los #looks para el inicio de semana?... Te dejamos un poco de #inspiración #algobonito
Abrigo reversible #animalprint para disfrutar de este fin de semana #algobonito #inspiración #lookoftheday
Un #jersey con brillos para destacar tu outfit #lookoftheday #algobonito #modafemenina