7 Noviembre

Making of: “La amistad es #algobonito”

Es el lema que hemos utilizado para inspirar nuestro último catálogo. Un catálogo con tres protagonistas: Alba, Cris y el punto, nuestro querido punto.

Te contamos cómo surgió esta bonita historia y todo lo que dio de sí ese día. ¿Nos acompañas?

 

 

Alba fue la primera modelo que posó delante de las cámaras de nuestra tienda online cuando la inauguramos, hace ya casi un año.

 

Después de esa sesión estuvimos un tiempo sin verla pero en septiembre volvimos a trabajar juntos. Fue ese día cuando al echar un vistazo a su Instagram vimos una foto con una amiga que nos encantó. Fue una especie de señal: Alba y Cris eran chicas #algobonito y tenían que ser las protagonistas de nuestra lookbook Otoño-Invierno’17.

 

¡En marcha!

 

La historia de esta foto nos la cuenta Alba: “Fue en julio, un fin de semana que fui a ver a Cris a Santander. Me conoce bien y sabe lo que me gustan los faros así que estuvimos pasando la mañana ahí, hicimos fotos y luego nos comimos unas rabas 😊”

 

Ese fin de semana, fue uno de los tantos que pasan juntas.

 

 

 

 

 

Alba y Cris son amigas desde que coincidieron en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia donde las dos estudiaron Periodismo. Cris, natural de Santander, empezó la carrera en Madrid pero en el segundo curso se cambió a Valencia, la ciudad de Alba.

 

En la actualidad, Alba vive en Madrid y Cris en San Sebastián pero nunca pasan más de dos meses sin verse. Cris viene mucho a la capital y cuando no es así, Alba sube a verla.

 

 

Aunque tienen personalidades diferentes, Alba dice de Cris que no es “muy cariñosa” y Cris que a “Alba nunca le parece suficientes los besos y abrazos que le da”, se nota que entre ellas hay una relación de amistad de las de verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro shooting fue una excusa perfecta para encontrarse de nuevo.

 

Las fotos de ese día hablan por sí solas. Alba y Cris, se rieron, se abrazaron, comieron palomitas, se hicieron mil y un selfies y nos regalaron momentos y fotos tan bonitas como ésta en la que ya se puede ver la tripa de Cris, que en unos meses será madre.

 

¡Enhorabuena otra vez Cris!

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a ellas formamos un equipo 10 y pasamos un día diferente y divertido que ahora compartimos contigo.

 

 

¡El resultado final ya en nuestra web!

 

¡Hasta un próximo post!

#algobonito en Instagram

Que no se pierdan los detalles, que no se pierdan los buenos gestos. Que una sonrisa vale mucho, a veces, más de lo que piensas. 
Regala todos los días #algobonito 💐 #inspiracion #detalles #flores #unsoplodeairefresco
Románticos, femeninos y delicados... ¿Se te ocurren más palabras para describir nuestros nuevos collares? #algobonito #collares #coleccionab #moda #melopido #regalos
Consejo para sobrellevar el frío mañanero: este infalible abrigo de pelo (sintético)... Eso sí, te advertimos que es tan pero taan suave, que podrías quedarte dormida en él ¡Más colores en la tienda online! #algobonito #nuevo #abrigo #pelo #coleccionab
¿Alguien ha dicho camisetas? Empieza la semana con #algobonito