2 junio

Making of: ¡Así preparamos nuestro último shooting!

Making of: ¡Así preparamos nuestro último shooting!

En #algobonito nos encanta el verano y sabemos que, después de tantos meses de frío, estás ansiosa por estrenar todas las prendas de nueva temporada que llevas algún tiempo viendo en revistas y catálogos y, más que nada, en tu armario. Por eso, para darle paso al buen tiempo y a los días de tumbonas y sol, realizamos ya hace algunas semanas un lookbook con mucho cariño (¡y nada de abrigos!).

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de una sesión de fotos?

 

¡ALERTA SPOILER! Te confesamos que este post es sólo una excusa para contarte lo bien que lo pasamos antes, durante y después del día en cuestión.

¡Acompáñanos!

 

 

EL SET DE RODAJE

 

Para esta sesión de fotos decidimos buscar un lugar cálido que representara muy bien nuestra esencia, un sitio que con solo pisarlo nos hiciera decir: “esto es #algobonito”. Por eso, buscamos una localización diáfana con la luz natural como protagonista.

 

Después de mucho brujulear por internet, una casa en un rincón de la sierra de Madrid nos hizo click y, lo mejor de todo, es que incluía a un modelo muy particular…

 

 

LOS LOOKS

 

¡Ya hemos tenido suficientes abrigos este año! Por fin llegó el tiempo de combinar shorts y camisetas con el resto de prendas típicas del verano. Unas semanas antes empezamos a preparar los outfits desde la oficina pero la verdad es que, el sol nos sienta tan bien, que los estilismos se hicieron casi solos.

 

 

 

 

 

EL FOTÓGRAFO

 

Por segunda vez consecutiva, confiamos en el ojo de Jorge Cueto. Su experiencia, su talento y el equipo que lo acompaña (asistente y maquilladora) fueron responsables, en gran medida, del resultado de nuestro lookbook Otoño/Invierno 2016. Es muy fácil trabajar con ellos y, por eso y porque son muy buena gente, ya son como de la familia.

 

LOS MODELOS

Ella: Marija. Llegada desde Montenegro. Simpática y de rasgos exóticos, fue una pieza clave. Desde el primer momento, conectó con todo el equipo. ¡Bravo!

Él: Wenceslao. Amateur “de pocas pulgas” que con su encanto, gracia y esa manera de hacernos decir “awwww” se coló en la sesión, ¡sin previo aviso!

 

 

¿TODO LISTO?

 

¡Sí! Sol, música animada, un gran equipo y muchas ganas fueron todo lo necesario para pasarlo pipa.

¿Quieres ver cómo acabó? Aquí tienes el behind the scenes…

 

¡Luces, cámara, acción!

 

 

Encuentra los resultados en nuestro lookbook Primavera/Verano’17 ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

¡Hasta un próximo post!

#algobonito en Instagram

Siempre fiel a tu #estilo, bonita, cómoda y fresca #moda #algobonito
El #verano lo vestimos de flores y mucho color ¿y tú cómo lo llevas? #algobonito #whatiwear
Comienza la semana disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, como dejar que el viento te despeine #algobonito #inspiración
Bienvenidos los looks de #verano frescos, cómodos, bonitos. ¿Lista para disfrutar el domingo? #algobonito #summertime #lookoftheday #whatiwear