27 junio

Laura de Santiago: “Llena tus días de algo bonito”

Nuestra colaboradora bonita Laura de Santiago nos cuenta como es un día perfecto en su ciudad favorita: A Coruña ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

“Tengo la firme creencia de que lo mejor de la vida se encuentra en los pequeños detalles del día a día. Puedes convertir un miércoles en un sábado, si te lo propones, alegrando tu día con momentos inolvidables, momentos BONITOS.

Lo primero que no puede faltar en un día bonito es un gran desayuno. En el sitio que te hace sentir en casa, donde el té está más rico, donde la música de fondo te encanta, los camareros te conocen y te sacan una sonrisa.

 

¿A quien no le gustan las flores? Las margaritas son mis favoritas para casa, así que hago una parada en mi floristería favorita, donde me pasaría horas y horas.

 

 
 
 

Nunca puede faltar el mar. Soy chica de norte, de costa y azul. Un paseo por la playa, aunque esté nublado siempre hace recargar energías.

 

El paseo en la mejor compañía, mi gordita y compañera de vida Ava, ella si que es mi “algo bonito” favorito del planeta.

 

No puedo evitar perderme en mis zonas preferidas de mi ciudad. La Marina, la plaza de María Pita, callejear, sentarme a tomar un café, encontrarte con amigos y que surjan planes improvisados. Sentirte un turista en tu propia ciudad e intentar verla cada día con distintos ojos.

 

Eso sí, con la sonrisa siempre puesta :)”

 
 
 
 

#algobonito en Instagram

Siempre cómoda sin renunciar a tu estilo #algobonito #lookoftheday #vestido
Un look neutro que no pasará desapercibido #algobonito #complementos #verano #lookoftheday
Pantalones bonitos en estampado #vichy, de esas prendas que todas queremos #algobonito #verano #inspiración
Imprescindibles de viaje, bonita y cómoda donde sea. ¡Estrena algo bonito! ❤️#vacaciones #algobonito #lookoftheday