2 Octubre Colección animal print en la tienda algo bonito de Lagasca

Estampado animal print: el estampado de moda

Estampados Animal Print Moda Otoño Invierno 2018

Leopardo, cebra, jirafa, serpiente… Ya sabes de que hablamos ¿verdad? Del estampado de la temporada: ¡El animal print!

 

El estampado salvaje se ha convertido en una verdadera obsesión y, ante esto, puedes hacer dos cosas: caer en la tentación y vestirte de pies a cabeza u optar por comprarte alguna cosa. Bueno, también están quienes lo rechazan por completo… pero, nosotras no estamos en ese grupo. 😊

 

 

Leopardo, el rey

 

Aunque existen muchos tipos de animal print, el de leopardo sigue siendo la joya de la corona. Todo un clásico que cobra vida en forma de vestidos, abrigos, faldas, camisetas y todo tipo de accesorios.

 

En Instagram son muchas las influencers de tendencias de moda que adoran su versatilidad y su poder estilístico. Paula Ordovás, conocida como Mypeeptoes es una de ellas. Al clan español también se suman la actriz Paula Echevarría y las bloggers Madame de Rosa, Lovelypepa y Lady Addict (por nombrar algunas).

Foto vía Instagram @mypeeptoes

 

 

 

En el plano internacional, las celebrities también le ha dado el visto bueno y han acabado rindiéndose a sus pies una vez más. Y es que el estampado leopardo, aunque haya ido renovándose a lo largo del tiempo, ya fue utilizado por las grandes de Hollywood en los años 40 y 50. Marilyn, Ava Gardner, Jean Patchett, Audrey o Rita Hayworth lo han llevado más de una vez antes de que lo hicieran Victoria Beckham y Kate Moss.

 

Un sinfín de posibilidades

 

No te descubrimos nada nuevo si te decimos que el leopardo es el más fácil y habitual de ellos, por eso de que ya le tenemos cogido el truquillo. Sin embargo, es momento de abrir (¿por qué no?) nuestros armarios al estampado de cebra, de pitón o vaca.

 

¿Los imprescindibles para este otoño? Una falda midi animal print de jirafa que nos imaginamos con un jersey oversize y un bolso todoterreno, un maxi vestido piel de serpiente que nos reservamos para ocasiones un poco más especiales o crear un look combinado con zapatos animal print y otras prendas de nueva colección.

 

Abrigo animal print colección algo bonito

¿Cómo combinarlo?

 

Un consejo para no fallar es meterlo en looks junto con prendas básicas y colores neutros. Además, si te atreves con el arte de superponer capas (también conocido como layering) y mezclas texturas y tejidos conseguirás un estilismo 10.

 

También hay quienes se atreven a dar un paso más y arriesgan con colores flúor o mezclando diferentes tipos de estampados de moda ¡para gustos colores!

 

Si tú no estás en ese grupo, pero quieres apostar por prendas pequeñas para darle un toque a tu look, una bufanda con detalles leopardo es una buena opción. Igual que lo son un jersey con ribete a contraste o un pañuelo atado la cintura.

 

¿Necesitas más inspiración? Echa un vistazo a nuestra ropa de mujer animal print ya disponible en nuestra tienda online y crea un look otoño 2018 ideal ¡Saca tu sado más salvaje!

 

 

¡Hasta el próximo post!

#algobonito en Instagram

En #algobonito estamos muy navideñas ¡y nos encanta! #chaqueta #lentejuelas #punto #fiestas #navidad #look
La guía perfecta para tus looks de #fiesta: #algobonito + #actitud + #pintalabios… Y no necesitas nada más ¡Ponte guapa!
Si buscas el #regalo perfecto o tu look navideño, ampliamos nuestro plazo de devolución hasta el 10 de enero ¿A qué esperas? #algobonito #moda #mujer #ropa #tiendas
¿No sabes qué ponerte? Hemos preparado para ti una selección de prendas muy especial y con mucho BRILLO (link en la bio) #algobonito #navidad #nochebuena #nochevieja #look #fiesta #moda #mujer