5 julio verano algo bonito

Escapadas de verano

Viajes de fin de semana

 

Familia, una casa bonita y vistas al mar, ¿se necesita algo más? La respuesta es NO 😎

 

Las escapadas de fin de semana me dan energía durante esta época, así se hacen más llevaderos los días de trabajo y cuando llega el viernes ¡desconexión total! (menos de Instagram claro).

 

Este finde nos hemos “reunido” las chicas de la familia. No nos ha hecho falta salir de casa (¡menuda casa!) para pasarlo bien. Hemos hecho aquagym en la piscina, excursión al jacuzzi con ríos de espuma, fiesta temática de Cuba y barbacoa, y todo eso con mucha música de fondo para mover el esqueleto.

 

El mejor momento del día era sobre las siete, hora perfecta para tomarte algo fresquito cuando el sol aún sigue brillando, tumbada en una colchoneta en la piscina, escuchando el nuevo single de Rosalía, ¿alguien puede parar el tiempo?

 

En días como éstos, me encanta ir cómoda. Las blusas o vestidos con escote bardot favorecen mucho en esta época cuando ya empezamos a tener colorcito y la manga acampanada le da un toque boho que la hace ¡PERFECTA! En cuanto al bolso, como sabéis, se ha puesto muchísimo de moda este verano los de forma redonda. Además, con el detalle de las asas de piel, pasa de ser un capazo de playa a un accesorio que puedo usar todos los días.

 

Después de tanto disfrutar, tocó volver a la realidad, recogerlo todo y despedirte de “tu casa” durante dos días. Eso sí, con una sonrisa enorme y un colorcito en la piel que te hace levantarte al día siguiente con menos cara de lunes. Y ya en el trabajo empiezas a pensar… ¿para cuándo la próxima?

 

 

Look #algobonito:

Blusa bardot con mangas campana: https://algo-bonito.com/blusa-bardot-con-mangas-campana.html

Capazo de mimbre redondo: https://algo-bonito.com/capazo-de-mimbre-redondo.html (agotado)

#algobonito en Instagram

Ya sabemos que el #animalprint va bien con todo, pero con esta cazadora vaquera nos encanta ❤️ #algobonito #lookoftheday
Mañanas frescas para empezar a usar tus prendas favoritas de punto ❤️ #algobonito #lookoftheday
¡Hola #Veroño! Comienzan las mañanas de aire fresco, tardes calurosas y noches ideales... Descubre las #novedades en nuestra web #algobonito #inspiración #lookoftheday
Todas las semanas encontrarás #novedades en nuestras tiendas (y también online) #estrenaAlgoBonito #modafemenina