16 octubre

¡ENRÓSATE! El olor de la esperanza

Como lo nuestro es contarte cosas bonitas, hace unos días tuvimos el placer de asistir en Zaragoza a la presentación de la campaña solidaria a favor de la Asociación española contra el Cáncer (AECC), Enrósate.

 

Como ya es tradición, Yolanda Campaña, Fernanda Orga y Yolanda Gil, o lo que es lo mismo, Mujeres 365 dieron el pistoletazo de salida a Enrósate, una acción de recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama que celebra este año su cuarta edición. El acto contó con la presencia del Presidente de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zaragoza, José Luis Ansó, quien además de halagar el trabajo que se realiza cada año aprovechó la ocasión para profundizar en el trabajo que se realiza desde su organización.

 

 

Durante el encuentro se presentó el producto que se comercializará: un perfume que representa el optimismo, la renovación, la frescura y, por supuesto, la esperanza y la vida. Notas de bergamota, pomelo, musgo, sándalo o albahaca constituyen el símbolo de esta nueva campaña que, une a 70 comercios de la provincia (y alguno de fuera), y que ya se ha convertido en una de las acciones solidarias de carácter privado más relevantes.

 

 

Nuestra compañera de la de zona norte, Natalia, asistió a esta presentación: “Para algo bonito es muy importante apoyar este tipo de eventos porque reflejan los valores de nuestra marca. Estamos muy contentos de colaborar, un año más, con Mujeres 365”.

 

El perfume tendrá un precio de 5€ y estará presente en nuestras dos tiendas de Zaragoza (en el Centro Comercial Puerto Venecia y en la calle San Ignacio de Loyola, 5) durante todo el mes de octubre. Los beneficios de su venta serán destinados íntegramente a la lucha contra esta enfermedad.

 

¡Contamos contigo! Porque el éxito de esta campaña es la suma de muchos pequeños y porque ser solidario es #algobonito.

 

Sigue el día a día de la campaña aquí o con el hashtag: #enrósate2017

 

 

 

#algobonito en Instagram

Un poco de brillo para los looks más calentitos de #otoño 🍂🍂 #algobonito #lookoftheday #sudadera
Accesorios ideales para armar esos #looks de #otoño de jersey + vaquero + botines #algobonito #lookoftheday #inspiración
un #lookde10 con básicos y esta gabardina cruzada que nos encanta. ¿Quién la sumó ya a su armario de entretiempo? ❤️#algobonito #lookoftheday #whatiwear #modafemenina
NUEVAS #CamisetasAB inspiradas en ciudades icónicas de la #moda, con estilo, identidad y personalidad propia. ¿Cuál es tu favorita? #algobonito #inspiración