20 septiembre

Cumplir años es #algobonito

Septiembre es un mes de cumpleaños y en #algobonito no vamos a ser menos ¡Qué alegría! ¡Cumplimos 5 años!

A nosotros no nos importa cumplir, ¡al revés! Un añito más nos ha supuesto crecimiento, cambios, nuevos retos y más miembros en la familia ab. Hoy es nuestro día y queremos echar la vista atrás para recordar todo lo que ha dado de sí este año ¿Nos acompañas?

 

 

 

 

Tengo tanto que contarte que no sé por donde empezar. Bueno… por orden: todo empezó con un cambio de look. ¿Sabes esa sensación que te invade cuando tienes el pelo largo y te lo cortas corto, corto? Esos días vivimos un mix de vértigo y nostalgia por la despedida pero, sabíamos que nuestro pajarito tenía que renovarse. Ése que nos había acompañado durante los primeros cuatro años tenía que crecer, extender las alas y echar a volar.

 

Sus plumas se tiñeron de color fucsia y la tipografía que lo acompañaba pasó a ser ese soplo de aire fresco que necesitábamos. Si algo dejaba claro este cambio, es que “#algobonito venía en camino”.

 

Y así fue, ¡llegaron las aperturas! En los últimos 365 días, hemos subido la persiana en tres tiendas: Vitoria, ubicada en el centro comercial El Boulevard; Pamplona, la más grande de todas y Bilbao, la más nueva. Ah, y nos hemos mudado a un local estupendo en Porto Pi, Mallorca.

 

Nuevo local en Porto Pi, Palma de Mallorca

Apertura algo bonito en Bilbao

 

Y, entre apertura y apertura, nuestra gran apuesta: ¡La tienda online! Una ventana en internet que vino con el primer turrón. Desde aquí y con la ayuda de Facebook, Instagram y el resto de nuestras redes sociales queremos que estés al tanto de todas las novedades, que te aproveches de nuestras promociones, que nos conozcas y conocerte más y como no, hacerte llegar #algobonito allá donde estés.

 

 

 

 

 

El verano siempre llega y con él, llegó una nueva sorpresa ¿Te acuerdas de nuestra primera colección exclusiva de camisetas ilustradas ab? Una colección cápsula, de siete modelos, inspirada en los días de calorcito que El dúo de diseñadoras “Hermanas León” pensó para nosotros.

 

Y además, muchas nuevas caras, nuevas ideas, proyectos…

 

 

Cuántas cosas bonitas y qué contentos y agradecidos estamos. Queríamos compartirlo contigo que nos has acompañado todos estos días y avisarte de que esto no ha hecho más que empezar. Porque nada es tan serio como parece, porque aunque hayan pasado cinco años seguimos trabajando con la mismas ganas e ilusión que el primer día y porque crecer es #algobonito.

 

¡Gracias por formar parte de la familia ab!

 

 

#algobonito en Instagram

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, como usar ese #look que tanto te gusta ❤️ #algobonito #verano
¿Cuál es tu plan favorito de fin de semana? Por aquí disfrutamos de un paseo bajo el sol #algobonito #lookoftheday #verano #rebajas
¿Ya tienes tu #look de #verano? No te pierdas las 2as #Rebajas ❤️ #algobonito
¡Días de paseos al sol, disfrutar de un helado y estrenar algo bonito! #rebajas #kimono #lookoftheday #algobonito