12 junio ropa verano algo bonito

5 consejos para disfrutar de la llegada del verano

¡Dale la bienvenida al verano como se merece!

Este año eso de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” no puede ser más cierto. Después de la larga espera, parece que ya podemos dar por inaugurada de temporada de verano: sí, bienvenidas sean las escapadas a la playa, las barbacoas con amigos y los hombros al descubierto ¡Qué gusto!

 

Si eres de las que no puede moverse de la ciudad, te has quedado sin planes o quieres que este año la cosa sea diferente, no desesperes y toma nota de estos planes para refrescarte, renovarte y disfrutar de unos días de experiencias inolvidables. ¡Dale la bienvenida al verano como se merece!

 

1. Haz deporte

 

¡Vamos, levántate del sofá y actívate! Si no has conseguido hacerlo antes de la temporada de bikinis, aún estas a tiempo. Hay actividades que son perfectas para estos días sin necesidad de estar apuntada a un gimnasio. Practicar running, escalar o nadar son algunas de las formas más eficientes para mantenerte en forma, tonificar tus músculos y aumentar tu agilidad ¡Cuerpo de playa, allá vamos!

 

2. Lee un libro

 

Muchos consideran que el verano es el momento perfecto para sentarse a la sombra y leer un buen libro. ¿Necesitas recomendaciones? Yo antes de ti”, de Jojo Moyes y “El silencio de la ciudad blanca”, de Eva García Sáenz de Urturi son algunos de los títulos que ya están en nuestra lista.

 

3. Protege tu piel más que nunca

 

Tops, vestidos, faldas… Durante el verano nuestra piel está mucho más expuesta a los rayos del sol y eso puede tener consecuencias perjudiciales. Por esta razón,  incluye en tu rutina diaria un ritual beauty que te garantice que todo está bien por dentro y por fuera. No es necesario gastar demasiado para hacer que nuestra piel luzca sana y brillante. Tomar abundante agua, exfoliarse con frecuencia y preparar tus propios smoothies con frutas como manzanas, plátanos y piña harán que luzca resplandeciente.

Otro truco para estos días son las mascarillas faciales hechas en casa. ¿Te damos un pequeño tip? Mezcla tres cucharadas de miel, tres gotas de limón y tres cucharadas de yogurt natural en un tazón, aplícalo sobre tu rostro con pequeños masajes y déjalo actuar durante 20 minutos. Luego lávate la cara con agua mineral. Este ritual es ideal para reducir líneas de expresión, suavizar, refrescar y limpiar tu cutis.

4. Renuévate

 

No sólo tu armario. El cambio de temporada es la excusa perfecta para cortarte el pelo, estrenar un esmalte de uñas de color atrevido y todo aquello que refuerce tu seguridad. Una mentalidad positiva, pintarte los labios o ponerte tu vestido favorito son fundamentales para que la sonrisa no desaparezca de tu cara ni un segundo.

 

5. Dedica tiempo a tu bienestar mental

 

Duerme. Aprovecha estos días para recuperar esas horas de sueño que tanto necesitas, activa el “pause” y restaura mente y cuerpo.

 

A lo largo del año pasamos por muchas situaciones que nos ponen a prueba, en varios sentidos: temas personales, problemas de salud, estrés laboral, etc. Deja a un lado el WhatsApp, el email, la televisión y dedica tiempo a aquellas actividades que te liberan del estrés. La clave: enfocarse en las pequeñas cosas, meditar, disfrutar de la naturaleza, bailar, cantar, sonreír, ¡realízalas a diario!

 

Ahora sí, el verano ya está aquí ☀

 

¡Hasta el próximo post!

#algobonito en Instagram

¿Eres de las que planifica sus looks la noche anterior? No dejes que el #otoño te desanime, sigue siendo tú misma... #algobonito #modafemenina #lookoftheday
Tejidos y texturas que casan a la perfección. Así vestimos el #otoño 🍂 #algobonito #inspiración #modafemenina
¡Obsesión por el #animalprint! Un consejo para no fallar es combinarlo con prendas básicas y colores neutros ¡Un estilismo 10! #algobonito #lookoftheday
¡Llegó el día Valencia! ❤ Ven HOY a conocer nuestra nueva tienda en calle Cirilo Amorós 66. Gracias por acompañarnos una vez más en esta aventura. #algobonito cada día más cerca de ti #nuevatienda #valencia #modafemenina