23 mayo

Ayudar a los demás es #algobonito

¿Te contamos #algobonito? ¡¡Estrenamos blog!! Y dicen que cuando estás de estreno, lo suyo es hacerlo por todo lo alto. Por eso, queremos dedicar nuestro primer post a algo que nos orgullece, nos emociona y nos llena el corazón. Desde hace unas semanas, en la familia ab estamos colaborando con el Programa de Alimentación y Nutrición de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

¿Qué no lo sabías? Se trata de un bonito proyecto que busca proporcionar una alimentación de calidad a más de 2,5 millones de refugiados en cuatro países con más dificultades nutricionales: República Centroafricana, Chad, Sudán del Sur y Etiopía.

Cada año, miles de personas que huyen de conflictos armados y desastres naturales ven aumentadas las posibilidades de padecer desnutrición. Y aún cuando su viaje termina en un campo, encontrar suficientes alimentos nutritivos y agua potable puede seguir siendo un gran desafío.

Por fortuna, ACNUR trabaja para asegurar que los refugiados tengan acceso a alimentos ricos en nutrientes, lo cual es una admirable labor a la que nos hemos querido sumar sin duda alguna, porque sabemos que juntos podemos aportar nuestro granito de arena. Si tú también quieres colaborar, ¡te lo ponemos muuy fácil!

Cada vez que realices una compra en nuestra tienda online tendrás la opción de donar 1€, sólo tienes que marcar el tick en el checkbox (cajita) y automáticamente se sumará este monto al importe total de tu cesta. Además, podrás hacer seguimiento del proyecto desde la página de Worldcoo.

¿La misión? Recaudar 3.000€ para que 200 niños y niñas refugiados desnutridos en Etiopía tengan leche terapéutica durante un mes.

Poco a poco vamos sumando y con tu ayuda, miles de personas podrán sobrevivir y llevar una vida sana.

¿Haces #algobonito por el mundo?

¡Contamos contigo!

 

Foto cortesía: ACNUR

#algobonito en Instagram

Esta falda #tiedye con botones de nácar es lo que necesitas para un look de viaje, cómoda y bonita #lookoftheday #algobonito #verano
Nuestras #camisetas ilustradas por las #HermanasLeon son las protagonistas de este #look #algobonito
Combinaciones bonitas de domingo (y en #rebajas) #algobonito #lookoftheday #vestido
Siempre cómoda sin renunciar a tu estilo #algobonito #lookoftheday #vestido