19 julio

Atardecer en Málaga

Andrea Baena es una de nuestras bonitas y se estrena en el blog mostrándonos un sitio muy apetecible de su querida tierra: Málaga. ¡Y no, no lo hace desde la arena!

 

 

 

«Me encanta el verano, los días son más largos, siempre surgen planes y viajes con amigos, el sol brilla todos los días y, en mi Málaga, huele a mar por cada rincón.

 

Parece una tontería, pero todos los que nos criamos cerca de la costa tenemos un vínculo especial con el mar, necesitamos verlo cada día y, si nos alejamos, no podemos dejar de pensar en él. A mí me da tranquilidad, paz, por eso uno de mis planes favoritos en esta época es aprovechar la caída del sol e irme a una bonita terraza con una amiga, charlar durante horas y disfrutar de las vistas. Además, si esto lo acompañas de un buen cocktail, no se puede pedir más.

 

Esa tarde fuimos a la terraza del Room Mate Valeria, la mezcla de los azules de sus camitas, la noria de fondo y el muelle hacen que sea una de las más especiales. Allí arriba te sientes una afortunada por todo lo que ven tus ojos, y entonces piensas ¡DISFRÚTALO! antes de que se acabe ese momento bonito.

A veces hay que salir un poco de la rutina, relajarse, mimarse y desconectar, sólo así podemos recargar pilas y afrontar el día a día con más energía y positividad 😉»

 

 

 

Look #algobonito

Bata con estampado de flores: https://algo-bonito.com/bata-con-estampado-de-flores.html

Cuñas de piel: https://algo-bonito.com/cu-a-de-piel.html

Bolso mini doble cremallera: https://algo-bonito.com/bolso-mini-doble-cremallera.html

#algobonito en Instagram

Sí es lunes, pero este lo disfrutamos de paseo y con un poco de sol #algobonito #inspiración #lookoftheday
Básicos que no deben faltar en tu fondo de armario, botines, vaquero, jersey de punto y una bufanda con un toque de color, abrigada y bonita ❤️ #algobonito #lookoftheday #inspiración
¡Estamos listas para el frío! ❄️ La verdad es que nos gusta tanto esta bufanda reversible que no nos la queremos quitar #algobonito #lookoftheday #inspiración
Comienza el fin de semana largo, de desconexión y de disfrutar de los pequeños detalles #algobonito #inspiración