7 diciembre

¡Abrimos nueva tienda en Madrid!

¡Por fin! Abrimos las puertas de nuestra esperada tienda en el centro de Madrid. Sí, llevábamos muchos meses trabajando y ya podemos contarte que hemos subido la persiana en el número 52 de la calle Lagasca ¿Te vienes a conocerla?

 

 

 

 

Nuestra nueva tienda es un espacioso local de 110 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que hace esquina con la calle Hermosilla y cuenta con cinco escaparates. ¡Qué emoción, nuestra primera tienda con dos niveles!

 

Para darte más detalles, vamos a empezar por el principio… ¡Esto ha sido un no parar! y, aunque, ya tenemos algo de experiencia en lo que es una apertura, nuestra tienda del centro de Madrid tenía que ser diferente y más que bonita y, para eso había que hacer algo especial, algo bonito.

 

 

 

Por primera vez, hemos puesto toda la decoración en manos de dos interioristas, Elvira y Lorena han sido las encargadas. Con ingenio y creatividad han sabido plasmar nuestra esencia, ese soplo de aire fresco que nos caracteriza. Para hacerlo, se han inspirado en el modernismo de lo indrustrial y lo han combinado con la calidez de las fibras naturales.

 

Como novedad, las paredes están recubiertas de un papel decorativo que refleja la frescura de la naturaleza y el mobiliario está realizado en madera de roble. Además, contamos con una puerta automática para dar la bienvenida a todas nuestras clientas.

 

Así iba quedando la tienda unos días antes:

 

 

 

 

Nuestra Visual Merchandiser, Eva, nos confiesa que aunque han sido un par de meses de mucho trabajo, los resultados son una gran recompensa. Para ella, la mayor virtud de nuestra tienda de Lagasca es, sin duda, la luz. «Parece otra, la iluminación y la luz natural que entra a través de los escaparates hacen que el producto se vea más y facilita la compra. Para esto también hemos agregado nuevos elementos como mesas a dos alturas y muebles de cremallera. La tienda está dividida por colores y es muy fácil circular por ella…en definitiva ¡Es acogedora!».

 

 

 

 

 

En ella podrás encontrar nuestras prendas de punto, nuestros básicos, abrigos, bolsos, pantalones, accesorios… y muchas cosas bonitas para renovar tu armario. Además, te espera un equipo humano de 10  dirigido por nuestra compañera Dunia, antigua encargada de la tienda del Centro Comercial de La Vaguada.

 

Lagasca supone nuestra tienda número 11, 12 si contamos la tienda online.

 

¿En qué ciudad será la próxima? Ahhhh! Ganas no nos faltan pero, mientras trabajamos en nuevas alegrías, te invitamos a que te acerques a conocer nuestra tienda de Lagasca y celebres junto a nosotros que en #algobonito ¡seguimos creciendo!

 

¡Te esperamos!

 

C/ Lagasca, 52.

Teléfono: 91 066 01 84

Lunes-Sábado: 10.00-20.30 Domingos: 12.00-20.00

 

Aquí te dejamos algunas fotos para que vayas abriendo boca:

#algobonito en Instagram

Sí es lunes, pero este lo disfrutamos de paseo y con un poco de sol #algobonito #inspiración #lookoftheday
Básicos que no deben faltar en tu fondo de armario, botines, vaquero, jersey de punto y una bufanda con un toque de color, abrigada y bonita ❤️ #algobonito #lookoftheday #inspiración
¡Estamos listas para el frío! ❄️ La verdad es que nos gusta tanto esta bufanda reversible que no nos la queremos quitar #algobonito #lookoftheday #inspiración
Comienza el fin de semana largo, de desconexión y de disfrutar de los pequeños detalles #algobonito #inspiración