16 junio

¡Abrimos en Bilbao!

El mes de junio empezó dándonos varias alegrías. Una de ellas fue lanzamiento de la colección exclusiva de camisetas ilustradas diseñadas por las Hermanas León para ab y otra, pero no la última, la apertura de nuestra tienda de Bilbao. ¡Sí, sí!… ¡TENEMOS TIENDA EN BILBAO!

 

¡Como lo lees! Con la misma ilusión y ganas de siempre, hemos subido la persiana en el número 23 de la calle Máximo Aguirre. Un local de 140 metros cuadrados, un equipo humano formado por Estíbaliz, Thais, Aisa, Ziortxia y Aurora y nuestra colección, te esperan con los brazos abiertos en el centro de la ciudad.

 

Bilbao supone nuestra tienda número 10, sin contar nuestra tienda online, y además de ser la más reciente y amplia, tiene una decoración que incluye alguna que otra novedad. Como ejemplo, un armario antiguo ha sido transformado en un expositor de complementos y la pared de la zona de caja ha sido pintada de una manera muy especial y bonita.

 

Ha tenido una gran aceptación, a la gente le gusta mucho lo espaciosa que es. En la inauguración, todo el mundo decía ‘qué bonita es’”, nos comenta nuestra compañera de la de zona norte, Natalia. Por cierto, otra de las características de la nueva tienda es que cuenta con cinco probadores, por lo que nuestras clientas no tienen que esperar para probarse.

 

Si eres de las que nos sigue en redes sociales ya estarías al tanto pero, hasta ahora, no habíamos publicado muchas fotos. ¡Aquí te dejamos algunas para que abras boca! Aunque lo mejor es, que vengas a visitarnos y lo compruebas tú misma.

 

¡Te esperamos!

 

C/ Máximo Aguirre, 23.

Teléfono: 946 212 515

Horario de apertura: Lunes-Sábado: 10.00-21.00

#algobonito en Instagram

La camisa blanca es el básico por excelencia para todo el año. ¿Tú con qué la combinas? #Algobonito #lookoftheday #spring
Comienza la semana con muchas flores, nos encanta la #Primavera #algobonito #Inspiración
Un #look que te hará sentir, natural, cómoda y bonita. Ideal para disfrutar el fin de semana #algobonito #lookoftheday
Sábado de recargar energías y disfrutar al aire libre #algobonito #lookoftheday #primavera #inspiration