7 Marzo

5 tipos y formas de llevar una blusa blanca

La blusa blanca es esa prenda comodín que seguro que te ha salvado más de un día de esos en los que la inspiración y la falta de tiempo te falla. Y es que además, de crear looks ganadores combina con (casi) TODO.

 

Hasta 1890, la blusa raramente formaba parte del guardarropa femenino. Sí, como lees, hasta ese momento, eran asociadas únicamente al vestuario campesino y tradicional. Hoy, muchos años después, ¿Quién no tiene una blusa blanca?

 

Hay muchos estilos y formas de combinarla. Por eso, hemos hecho un repaso a nuestra #nuevacoleccion y hemos conseguido el compañero perfecto para cada una de ellas ¡Prepara papel y lápiz!

 

1. Mangas campana

 

Hace un par de temporadas que la recibimos con los brazos abiertos y no la dejamos irse. Más o menos larga, con botones o sin ellos, es perfecta para los días de primavera que se aproximan.

 

Combínala con… un foulard estampado si quieres quitarle un poco de seriedad y darle un toque de color al look. ¡A experimentar!

2. Volantes

 

O la odias o la amas, aunque con diseños tan actuales es fácil que hayas cambiado de opinión y ya hayas recurrido a ella para looks más especiales.

 

Combínala con… pantalones y faldas con volumen, si no te dan miedo las mezclas arriesgadas, o con un pitillo si prefieres ir a lo seguro. Añádele un bolso divertido y un pintalabios a tono y ¡voilá!: un resultado genial sin mucho esfuerzo.

3. Cuello en V

 

El abc de la moda dice – además de que “el negro adelgaza” –que el escote en V alarga el cuello y estiliza ¡Y, es cierto!

 

Combínala con… con pantalones estampados para conseguir un resultado cómodo para el día a día. U opta por el clásico pantalón negro para una ocasión más formal.

4. Con perlas

 

Son atemporales y elegantes, además de ser el símbolo del romanticismo por excelencia.

Las perlas saltan del joyero para adornar cualquier prenda. Sí, desde vaqueros hasta zapatos, pasando por jerséis y camisetas. ¡Hola perlamanía!

 

Combínala con… Denim + perlas = el combo perfecto. Lo que tienes que tener en cuenta es cómo escoger el resto de accesorios: elígelos sencillos para no sobrecargarla ni restarle protagonismo.

5. Encaje

 

Esta temporada los tejidos transparentes, o semi, están muy presentes en todo tipo de prendas y la blusa no iba a ser menos.

Blusa+encaje= feminidad.

 

Combínala con… todos los colores posibles del mundo. Después de la saturación de prendas oscuras del invierno, ¡bienvenido sea el color!

 

Blusas blancas en todas sus versiones ¡Gracias por existir!

Seguramente ya tienes una o varias pero, ¿cuál es tu modelo favorito y por qué?

 

¡Hasta el próximo post!

#algobonito en Instagram

En #algobonito estamos muy navideñas ¡y nos encanta! #chaqueta #lentejuelas #punto #fiestas #navidad #look
La guía perfecta para tus looks de #fiesta: #algobonito + #actitud + #pintalabios… Y no necesitas nada más ¡Ponte guapa!
Si buscas el #regalo perfecto o tu look navideño, ampliamos nuestro plazo de devolución hasta el 10 de enero ¿A qué esperas? #algobonito #moda #mujer #ropa #tiendas
¿No sabes qué ponerte? Hemos preparado para ti una selección de prendas muy especial y con mucho BRILLO (link en la bio) #algobonito #navidad #nochebuena #nochevieja #look #fiesta #moda #mujer