11 Octubre

5 tendencias que encontrarás en nuestra colección

En #algobonito explicamos el concepto “tendencia” como prendas especiales o lo que es lo mismo, esas prendas que guardamos con mimo en el armario una vez compradas, ésas con las que somos capaces de inventar un plan con tal de estrenarlas y, sobre todo, ésas a las que tú misma, sin darte cuenta, le habrás regalado más de un “me gusta” en Instagram.

 

¡De esas prendas hablaremos hoy! Hemos hecho los deberes y, aquí tienes 5 tendencias que vas a encontrar en nuestra colección Otoño/Invierno’17. Papel y lápiz, ¡por favor!

 

El estilo “british”

 

Los motivos asociados a la cultura británica, considerados tradicionalmente como masculina, forman lo que llamamos estilo british. Sobrio y elegante, lo identificarás en looks sencillos y minimalistas. ¿Seguidoras de este estilo? Sin duda, Alexa Chung y Hailey Baldwin. En cuanto a los colores, los predominantes son el gris, el azul y los tonos tierra.

 

Pantalón Oxford disponible en tiendas físicas y tienda online

Foto vía Instagram @haileybaldwin

 

Punto… querido punto

 

Sabes que nos encanta el punto y que nunca falta en nuestras colecciones (Oh, ¡qué haríamos sin él!) Pues bien, este año tiene algo que lo diferencia, y se trata de las mangas abullonadas. Si quieres combinarlas con acierto, opta por total looks en colores neutros y llévalas con tacones y/o con un pantalón ajustado para equilibrar tu silueta.

 

Foto vía Instagram @sincerelyjules

Jersey manga abullonada disponible en tiendas físicas y próximamente en tienda online

 

Terciopelo

 

El tejido más suave, lujoso y ¡más buscado de la temporada! Versátil por su toque chic y su comodidad, el terciopelo ha vuelto a colarse en el podio de las tendencias del otoño/invierno, tanto para el día como para la noche. Nos gusta la opción de combinarlo con prendas de corte más clásico y con tejidos como el tejano o la gasa. Lo encontrarás en blazers, pantalones, vestidos, zapatos, bolsos, mochilas… bueno, básicamente en todo.

 

Vestido terciopelo disponible en tiendas físicas y tienda online

Foto vía Instagram @alexachung

 

Como la seda

 

Protagonista de la edad dorada de Hollywood y de los looks más fiesteros de los años 90, sí… la seda vuelve a estar de moda. Ficha para esta temporada prendas de aire lencero en colores lisos y con estampados, mucho estampado.

 

Foto vía Instagram @collagevintage

Mono largo liso disponible en tiendas físicas y tienda online

 

Pelo a todo color

 

Y por último, pero no menos importante: ¡Llegó la explosión de color!

Ya basta del clásico abrigo de pelo negro…. ¿te atreves con algo diferente? Azul, amarillo, verde o rosa, la cuestión es salir de lo común con una prenda que será la auténtica protagonista de cualquier look.

 

Abrigo de pelo a todo color disponible en tiendas físicas y próximamente en tienda online

Foto vía Instagram @chiaraferragni

 

Como ves, hemos hecho un repaso exhaustivo a los looks de toodas estas it-girls que, como ya sabes, son garantía fiel de lo más destacado en materia de moda. Echemos las cartas, ¿a cuál tendencia te apuntas este año?

 

¡Hasta el próximo post!

 

#algobonito en Instagram

En #algobonito estamos muy navideñas ¡y nos encanta! #chaqueta #lentejuelas #punto #fiestas #navidad #look
La guía perfecta para tus looks de #fiesta: #algobonito + #actitud + #pintalabios… Y no necesitas nada más ¡Ponte guapa!
Si buscas el #regalo perfecto o tu look navideño, ampliamos nuestro plazo de devolución hasta el 10 de enero ¿A qué esperas? #algobonito #moda #mujer #ropa #tiendas
¿No sabes qué ponerte? Hemos preparado para ti una selección de prendas muy especial y con mucho BRILLO (link en la bio) #algobonito #navidad #nochebuena #nochevieja #look #fiesta #moda #mujer