21 junio

5 prendas para una escapada de fin de semana

¡Por fin el verano está aquí!

 

¡Bienvenidos sean los días de sol y playa! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina pero, como cada año, la mejor forma de acortar la espera es haciendo una escapada para olvidarnos de TODO durante dos días y coger algo de color. Y ¿por qué tarea hay que pasar antes? HACER LA MALETA.

 

Lo de pasar horas decidiendo qué se viene con nosotras y qué no, puede ser muy estresante: “Me queda sitio para otro vestido…”,“me llevo este jersey por si refresca…”, “qué no se me olvide llevar este otro bolso” ¡Uy, que agobio!

 

Cuando haces un viaje de fin de semana (primer consejo) debes meter en la maleta lo estrictamente necesario y para conseguirlo hay que visualizar antes los looks. Así, no llevarás más peso del necesario y ahorrarás tiempo cada mañana ¡tiempo que se traduce en más minutos de sol y arena! En algo bonito hacemos maleta y nos vamos de viaje (aunque sea mentalmente) contigo ¡Toma nota!

 

1. Shorts

 

Tienes carta blanca para escoger shorts o minifaldas. Perfectos para darte una vuelta por el pueblo a media mañana o para bajar a la playa. Por la noche, un pantalón de lino puede ser una alternativa pero ni se te ocurra llevar vaqueros ¡qué calor!

 

2. Camiseta blanca

 

El básico de los básicos. Ir a la playa sin una prenda blanca sería “una locura”. Combinan con todo, y más ¡con tu nuevo bronceado! De nuevo, esta prenda se lleva con mensajes u estampados con motivos veraniegos. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a nuestra colección exclusiva de camisetas ilustradas aquí.

 

3. Vestidos

 

Mejor que sean finos y en versión corta o larga para tener más posibilidades según la ocasión. Eso sí, no caigas en la tentación de llevarte la mitad de tu armario con la excusa del “por si acaso”.

 

4. Pareo

 

No hay nada más “in” que un pareo o un caftán. Las bloggers e “it girls” lo saben, por eso, lo normal es verlas con estas prendas sobre el bikini ¿La razón? Su practicidad: tan fácil como estar en la playa, ponértelo por encima y ya estás lista para ir a tomar el aperitivo al chiringuito más cercano.

 

5. Bikinis, ¡bikinis!

 

Es la prenda estrella y lo tienes en la maleta desde el primer día que empezaron a calentar los rayos del sol. A la hora de elegir bikini o bañador, hay tres reglas que debes tener en cuenta: la primera, llevar uno para cada día (por suerte ocupan poco espacio), la segunda, elegir aquéllos que destaquen tus puntos fuertes…sí, sí, ¡muestra lo bonito que tienes! Y por último, selecciona pensando en la comodidad y así además, ganarás en confianza, ¡fuera inseguridades!

 

Con las prisas y los nervios siempre es fácil que algo se nos olvide. Y tú, ¿qué incluirías en una maleta de fin de semana?

 

¡Hasta el próximo post, viajera!

#algobonito en Instagram

Esta falda #tiedye con botones de nácar es lo que necesitas para un look de viaje, cómoda y bonita #lookoftheday #algobonito #verano
Nuestras #camisetas ilustradas por las #HermanasLeon son las protagonistas de este #look #algobonito
Combinaciones bonitas de domingo (y en #rebajas) #algobonito #lookoftheday #vestido
Siempre cómoda sin renunciar a tu estilo #algobonito #lookoftheday #vestido