6 julio rebajas de verano en algo bonito

10 consejos para triunfar en las rebajas

Trucos para comprar en rebajas

¡Es oficial! Ha empezado la tan esperada temporada de rebajas de verano o lo que es lo mismo la época del año en la que las tiendas se abarrotan de gente, la ropa vuela de un lado para otro y muchas sufrimos un impulso compulsivo por comprar. ¿Te sientes identificada?

Nosotras sí, por eso, en #algobonito queremos echarte una mano para que saques el máximo partido y sobrevivas a uno de los momentos más esperados del año. ¡Toma nota!­

1. Haz una lista

La mejor manera para saber cuáles son tus must have es tenerlo todo bien apuntado. Abre tu armario, revisa cuales son tus necesidades y/o caprichos y anótalos en orden de prioridad. Ya verás cómo te ayuda este método a la hora de realizar la selección de prendas.

2. Fija un presupuesto

Si tu economía no te permite comprar todo lo se te antoje, establece un límite. Una vez que tengas realizada tu lista, haz números, mentalízate y ten en cuenta que éste es un muy buen momento para refrescar tu armario y/o añadirle alguna artículo de los llamados “inversión”: un bolso de piel, unos salones o unas gafas de sol, por ejemplo.

3. Invierte en básicos

 No te dejes cegar por las tendencias y caigas en la tentación de llenar tu armario de caprichos de temporada. Mejor, hazte con prendas atemporales que puedan funcionar todo el año: una blusa blanca, una blazer, un vestido negro y un shopping bag de piel son imprescindibles durante tooodo el año.

 

4. Traza una ruta de shopping

¿La primera en esta lista? ¡Sin duda, algo bonito! Si tienes claro cuáles son tus tiendas obligadas y no quieres perder tiempo paseando de una en otra, lo ideal es acudir a un centro comercial o bien comprar cómodamente sin moverte de casa (¡Viva la compra online!).

5. Ve cómoda

Es tan importante lo que compras como lo que llevas. Un calzado cómodo con el que puedas andar durante horas, una bandolera que te permita moverte fácilmente y llevar todo lo que necesitas a mano y un vestido práctico que puedas quitarte con facilidad, son puntos a tener en cuenta.

6. Elige el momento

¡No te agobies! Intenta ir a las tiendas en las horas con menos afluencia y así evitarás chocarte con la gente, hacer colas interminables y “pelearte” con esa a la que se le ha antojado el último vestido disponible de tu talla.

algo bonito Lagasca, 52. Madrid

 7. No dudes, ¡actúa!

La ropa de temporada se agota los primeros días. Si piensas que vas a encontrar el bikini que tanto te gusta y crees que puedes conseguirlo más barato si esperas un poco más, lamentamos recordarte que, si no lo coges ahora es casi seguro que no vuelvas a verlo nunca más, ¡nunca más!

8. Pruébate las prendas

Un hábito muy típico de la temporada de rebajas es evitar a toda costa los probadores, ¡error! Al final, esas prendas que no nos sientan del todo bien terminan en el lado oscuro del armario con la etiqueta puesta y ocupando espacio.

9. Guarda todas las facturas

 ¡Aviso importante! Antes de comprar, bien sea online o en tienda física, infórmate de la política de cambios y devoluciones. Una vez tengas este punto claro y te decidas lo mejor es guardar todos los tickets para poder cambiar esa prenda que, unos días después, sigue sin convencerte. Recuerda que el período para cambios y devoluciones suele ser entre 15 día y un mes, dependiendo de la marca.

10. No te olvides de las rebajas online

¿No has dado con lo que buscabas? Echa un vistazo en la web de la marca (si no es lo primero que has hecho). El stock es mayor, las prendas suelen ser nuevas a estrenar y es más fácil y rápido localizar el artículo y la talla que buscabas. Psst, psst… ¿ya has echado un ojo a nuestra tienda online?

Y, el consejo que resume todos los consejos y el más importante: compra con cabeza.  Las rebajas son la mejor temporada para hacerte con esas prendas claves por menos dinero.

 

¡Hasta el próximo post!

 

 

#algobonito en Instagram

Siempre fiel a tu #estilo, bonita, cómoda y fresca #moda #algobonito
El #verano lo vestimos de flores y mucho color ¿y tú cómo lo llevas? #algobonito #whatiwear
Comienza la semana disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, como dejar que el viento te despeine #algobonito #inspiración
Bienvenidos los looks de #verano frescos, cómodos, bonitos. ¿Lista para disfrutar el domingo? #algobonito #summertime #lookoftheday #whatiwear