Recogida gratis en tienda* · Envío gratis por compras superiores a 50€ · Entrega en 24-48h

Preguntas frecuentes

Consulta la sección Nuestras tiendas para encontrar tu tienda más cercana. En la actualidad, todas nuestras tiendas están gestionadas por la dirección de algo bonito. No trabajamos con franquicias ni vendemos nuestros artículos en espacios multimarca.

Sí, puedes encontrar prendas en nuestras tiendas que no están a la venta en la tienda online. El catálogo de artículos se renueva cada semana, por lo que es posible que esas prendas estén disponibles más adelante en nuestra tienda online.

No. Si tienes problemas o no sabes cómo comprar en nuestra tienda online ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a hacer tu pedido en nuestra web.

Actualmente puedes hacer tu compra únicamente en España: Península e Islas Baleares. No hacemos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, pero esperamos hacerlos muy pronto.

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

El idioma de navegación de nuestra web es el español pero estamos trabajando para añadir el inglés muy pronto.

Renovamos producto cada semana y por eso, nuestras prendas suelen agotarse en poco tiempo. No obstante, siempre que sea posible, intentaremos reponer ese producto que te gusta para que no te quedes sin él. Por favor, ponte en contacto con nosotros y háznoslo saber.
Muchas de nuestras prendas son talla Única y, aunque depende del tipo y el concepto de cada prenda, esta talla abarca las tallas que van desde la 36 a la 40. En la ficha de producto tienes acceso a la Guía de tallas donde puedes consultar el resto de tallajes que utilizamos y, además, nuestro teléfono y email de Atención al cliente están disponibles para cualquier duda que te surja.

En la actualidad, no podemos modificar o cancelar tu pedido porque sabemos que quieres que te llegue pronto e intentamos ser lo más rápidos posibles preparándolo.

Una vez que te llegue, puedes solicitar una devolución. Consulta nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

No, actualmente no es posible realizar cambios en nuestra tienda online. Si has comprado un artículo y no te convence o no te queda bien puedes solicitar una devolución y volver a comprar de nuevo el artículo que quieras. Consulta nuestra sección Envíos y Devoluciones para obtener más información.
Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con un desglose de los artículos comprados. Si no lo recibieses en el plazo de una hora, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.
Somos muy escrupulosos con la revisión de los artículos que vendemos pero si te llega una prenda con algún defecto, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el procedimiento a seguir en el menor plazo posible. Te pedimos disculpas de antemano si algo así te ha pasado.
Si el artículo que has recibido no se corresponde con el que compraste, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el procedimiento a seguir en el menor plazo posible. Te pedimos disculpas de antemano si algo así te ha pasado.
No, por el momento no realizamos cambios de compras realizadas online en nuestras tiendas físicas. Lo que sí puedes hacer es solicitar la devolución del/los artículo/s en tienda física y volver/los a comprar en esa tienda o en nuestra tienda online. Consulta nuestra la sección Envíos y devoluciones.

Formas de pago

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Sí. Solamente tienes que marcar la opción '¿Quieres factura?' antes de finalizar tu compra, en la sección Mi cuenta.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.


Guía de tallas


Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de nuestro equipo mándanos tu cv a hello@algo-bonito.com indicando en el asunto del email Quiero trabajar en algo bonito.


Atención al cliente

Si tienes alguna duda, quieres que te asesoremos o necesitas ayuda estamos aquí:

hello@algo-bonito.com y llamando al 911 138 640 de 9h a 15h ininterrumpidamente de lunes a viernes.

¡HOLA! En esta web utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Toda la información la encontrarás aquí: Política de cookies